lo más nuevo! ofertas ia2

La aplicación gratis de la semana es Calendars 5

Por Marta Rodríguez

22 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Calendars 5 es una de las mejores aplicaciones para gestionar nuestro calendario y nuestras tareas desde nuestros dispositivos iOS, y es la aplicación gratis de la semana en la App Store. Su precio habitual es de 6,99 €, así que es os recomendamos que aprovechéis la ocasión para haceros con ella.

Calendars 5 tiene una interfaz elegante y fácil de utilizar, haciendo que sea muy sencillo ver el resumen de tareas y eventos futuros, al mantener siempre el foco en lo realmente interesante, sin distracciones. Su gestor de tareas es muy sencillo de utilizar, y tiene todo lo necesario para organizar, seguir o completar nuestras listas de tareas.

Es posible seleccionar entre modo de día, semana, mes y listado. Dependiendo de la situación, podremos seleccionar el modo de visualización que más nos convenga para visualizar nuestra programación.

Con Calendars 5 podremos trabajar con o sin conexión, creando, editando o borrando eventos y tareas cuando lo necesitemos. Todos los cambios se sincronizarán con nuestra cuenta cuando volvamos a tener conexión.

También podemos crear eventos recurrentes personalizados (por ejemplo: yoga todos los martes, miércoles y viernes), obtener recordatorios, o configurar alertas personalizadas, invitar a personas a nuestros eventos, y mucho más.

Crear eventos es muy fácil e intuitivo, con sólo una pulsación en nuestro calendario, y utilizando texto natural: simplemente tendremos que escribir o decir: “cita con Juan mañana a las 6 en Starbucks”, y el evento se creará solo. Podemos arrastrar y soltar eventos y tareas, cambiar entre el modo de días y semanas, o volver a la programación de “Hoy” con una simple pulsación.

Calendars 5 es compatible con iPhone, iPod touch o iPad con iOS 8.0 o posterior, y está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y chino simplificado.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios