lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría ser totalmente impermeable gracias a un botón Home no físico

Por Marta Rodríguez

26 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 7 no llegará hasta el otoño, y por todo lo que sabemos hasta el momento, no parece que vaya a tener un diseño exterior muy diferente al del iPhone 6s, pero eso no significa que no vaya a traer consigo varias novedades interesantes, al menos eso es lo que sugiere un rumor que ha aparecido recientemente en un par de webs chinas (Digitimes y Storm), según el cual el iPhone 7 podría tener un botón Home táctil digital, que reemplazaría al actual, que es un botón físico. Gracias a ello, la parte frontal del dispositivo sería completamente plana, sin ningún tipo de fisura, lo que ayudaría a que el iPhone 7 fuera completamente impermeable y a prueba de polvo.

Según parece, Apple utilizaría motores hápticos parecidos a los incluidos en el Trackpad con Force Touch de los Retina MacBooks, para ayudar a crear la ilusión de que hay un botón real, aunque en realidad se trate de una superficie capacitiva totalmente plana. El rumor también sugiere que Apple está considerando un color negro mate para el chasis.

Los rumores acerca de que el próximo iPhone de Apple podría ser impermeable han ido apareciendo regularmente en los últimos meses, y parece que crear un botón Home digital sería un paso necesario para ayudar a que la cubierta exterior quedara totalmente sellada. Lo que no está muy claro es cómo funcionaría Touch ID con un botón Home no físico.

Uno de los rumores más insistentes sobre el iPhone 7 es el de que eliminará la toma de auriculares de 3,5 mm, dejando sólo un puerto Lightning, algo que también podría ser un paso necesario para conseguir un dispositivo verdaderamente impermeable.

En marzo, aparecieron varias filtraciones sobre el iPhone 7, pero en ninguna de ellas nos daba una idea del aspecto que tendría a parte frontal del dispositivo. Hasta ahora, se ha asumido que sería similar a la de los iPhones actuales. Si que pudimos ver unos supuestos renders de la parte posterior del smartphone, que sugerían que habría algún que otro cambio, como un rediseño de las bandas de antena.

Otro de los rumores más insistentes, es que el iPhone 7 tendrá una cámara de doble lente aunque se cree que esto será algo exclusivo del modelo de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus. También se ha rumoreado que el modelo más grande tendrá Smart Connector.

Como siempre, recordar que los rumores procedentes de medios chinos deben ser tomados con precaución, ya que muchas veces resultan no ser ciertos, aunque nunca se sabe…

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios