lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9.3.2 Beta 3 mejora el rendimiento del iPhone [Vídeo comparación]

Por Diego Rodríguez

28 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


IOS 9 es un sistema operativo ya maduro, atrás han quedado ya sus primeros pasos y los errores que contenía en sus inicios. Hoy por hoy, la última versión del sistema operativo del iPhone es muy estable.

Aun así, Apple no se conforma y sigue trabajando en actualizaciones par hacer un sistema operativo perfecto.

Con iOS 9.3 se introdujeron numerosas novedades que se pulieron con el lanzamiento de iOS 9.3.1. Pocos días después de la última actualización menor, Apple ya lanzaba la primera beta de iOS 9.3.2, hoy ya vamos por la tercera Beta.

Esta última versión del sistema operativo del iPhone viene con el rendimiento como abanderado. No nos va a ofrecer nuevas características reseñables, pero según los vídeos que veréis a continuación el aumento de rendimiento es bastante perceptible.

Después de instalar una actualización es difícil decir si tu iPhone rinde mejor que antes o no, por eso siempre es bueno echarle un vistazo a los vídeos de Youtube donde generosos usuarios, que  tienen un montón de iPhone, se dedican a comparar el desempeño de las distintas versiones.

En los vídeos de abajo veréis cómo funciona iOS 9.3.1 en comparación con la tercera beta de iOS 9.3.2. Esta última va un paso por delante, en rapidez, del actual sistema operativo de nuestros SmartPhones.

No hay que olvidar que estamos hablando de una beta, no de la versión final, pero dudamos bastante que el desempeño de una beta sea mejor que el del lanzamiento oficial ¿Verdad?.

Puedes ver la comparación en vídeo a continuación. Primero el vídeo del iPhone 5s, seguido de los del iPhone 6 y el iPhone 6s, que los disfrutes…

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios