lo más nuevo! ofertas ia2

Se desvela el diseño del iPhone 7 Plus… o Pro

Por Marta Rodríguez

28 abril, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La revista japonesa MacFan ha publicado en su último número unos esquemas del diseño de un iPhone de 5,5 pulgadas, al que se refieren como iPhone “Pro” y, gracias a la web Mac Otakara, que ha compartido las imágenes en la red, hemos podido verlas.

La imagen confirma los rumores de que el diseño del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (o Pro) es básicamente el mismo que el del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. En el esquema se describe un iPhone de 5,5 pulgadas cuyas dimensiones son 158,22 mm x 77,94 mm x 7,3 mm, es decir, las mismas que las del iPhone 6s Plus.

Estas dimensiones están en consonancia con un rumor previo, difundido por Mac Otakara, que sugería que los nuevos iPhones no serían mucho más delgados que sus predecesores. Sin embargo, contradicen otros rumores (incluyendo uno del casi siempre certero Ming-Chi Kuo), según los cuales el iPhone 7 tendría un grosor de 6,1 mm, igual que el iPod touch. Por supuesto, no tenemos manera de saber con seguridad cual de las dos teorías tendrá razón, pero lo cierto es que los rumores más recientes que han ido surgiendo, coinciden en que el nuevo iPhone tendrá un grosor similar al del iPhone 6s/6s Plus.

iPhone_7_Pro_esquema

Los esquemas publicados por MacFan también reflejan otros de los rumores más insistentes: una cámara de doble lente, que según se dice será exclusiva del iPhone de 5,5 pulgadas, un Smart Connector, y la ausencia de la toma de auriculares. Sin embargo, aunque ha habido algunos rumores de que el iPhone 7 tendría altavoces estéreo, en el esquema sólo se muestra un altavoz.

En el pasado, MacFan ha ofrecido información certera sobre futuros dispositivos de Apple, compartiendo detalles del iPhone 6/6 Plus y del iPad Pro de 12,9 pulgadas antes de su lanzamiento. En su mayor parte, las filtraciones de la revista resultaron ser ciertas, aunque, en general, se basaban en rumores que ya estaban circulando. Sin embargo, la revista nipona no suele acertar siempre en lo que se refiere a las dimensiones de los dispositivos. Por ejemplo, en su día predijeron que el iPad Pro mediría 12,2 pulgadas, y que el iPhone 6 Plus mediría 6,7 mm de grosor, de modo que es posible que la información sobre el grosor del iPhone 7 Pro descrito en los esquemas no sea correcto.

Se espera que Apple presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (o Pro) el próximo otoño.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios