lo más nuevo! ofertas ia2

Apple celebra el Día de la Madre con un nuevo y emotivo anuncio

Por Marta Rodríguez

02 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer, Apple estrenaba un nuevo anuncio en su canal de YouTube, que forma parte de su premiada campaña “Shot on iPhone”, con el que celebran el Día de la Madre.

A diferencia de los anuncios habituales de Apple, el nuevo spot, de 30 segundos, no tiene una narrativa convencional, sino que consiste en un montaje de fotografías y vídeos realizados por usuarios reales del iPhone 6s, cuyos nombres aparecen acreditados debajo de cada foto o vídeo, y todos ellos tienen en común que nos muestran a madres con sus hijos.

La campaña “Shot on iPhone” se estrenó en marzo de 2015, con el objeto de resaltar la calidad de la cámara del dispositivo estrella de Apple. Y es que, al fin y al cabo, aunque algunos smartphones de la competencia tienen buenas cámaras, los iPhones siempre han destacado por la calidad de sus fotografías. De hecho, el año pasado el iPhone 6 y el iPhone 5s fueron los dispositivos más utilizados por los usuarios de Flickr para sus fotografías.

Como sabéis, se rumorea que el iPhone 7 Plus podría tener una cámara de doble lente. Si este rumor se hace realidad, seguramente veremos fotos todavía más impresionantes.

Por el momento, os dejamos con el nuevo y emotivo anuncio de Apple:

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios