lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 tendría una batería de mayor capacidad, pero poco…

Por Diego Rodríguez

02 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Weibo es el Twiter chino, y también es uno de los mayores surtidores de rumores sobre Apple del planeta, esta vez el rumor rescatado de esa red social nos indica que el iPhone 7 tendrá una batería de mayor capacidad que el iPhone 6s.

Aunque, para ser sinceros, tampoco es para tirar cohetes, según las fotos filtradas en Weibo, que supuestamente son las baterías del iPhone 7, estaríamos hablando de una capacidad de 1735 mAh para el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, y de 2810 mAh para el iPhone 7 Plus. Las capacidades de batería del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus son de 1715 mAh y 2750 mAh respectivamente.

iphone-7-bateria

De ser ciertas estas capacidades, nos movemos en cifras muy ajustadas entre unos y otros modelos, son cifras que no tendrían porqué suponer un cambio drástico en la autonomía de un modelo u otro. Aunque es cierto que no solo de capacidad viven las cifras de autonomía, hay que tener en cuenta muchos otros factores, como la eficiencia energética de otros componentes, como por ejemplo, el chip principal.

Sea como sea, parece que el record de capacidad de batería en la historia de los iPhone lo va a seguir teniendo el iPhone 6 y el iPhone 6Plus, con 1810 y 2910 mAh respectivamente. Además, visto lo visto, no parece que entre la lista de innovaciones de la siguiente generación de iPhone esté la larga autonomía, una lástima la verdad…

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios