lo más nuevo! ofertas ia2

Pues al final, igual el iPhone 7 si que tiene toma de auriculares…

Por Marta Rodríguez

03 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si sois lectores habituales de iPhoneA2, a estas alturas ya sabréis que uno de los rumores más insistentes y unánimes con respecto al iPhone 7 es el de que no va a tener la clásica toma de auriculares de 3,5 mm. Pues bien, ahora ha aparecido una imagen de una supuesta pieza del iPhone 7 que desmiente este rumor.

Esta mañana, la web francesa NowhereElse publicaba una imagen del ensamblaje de un cable Lightning, supuestamente destinado al iPhone 7, que que tiene un diseño diferente del de la misma pieza encontrada en el iPhone 6s.

La pieza en cuestión, incluye un número de componentes, como cables de antena y un puerto Lightning, pero además, el nuevo diseño también muestra claramente una toma de auriculares de color blanco en la parte izquierda.

Jack_iPhone_7

La imagen fue publicada anónimamente a través de una cuenta de la red social china Weibo, por lo no hay manera de confirmar su autenticidad. Tal y como dicen en NowhereElse, podría tratarse fácilmente de una pieza destinada para un fabricante chino de iPhones falsos. En todo caso, todos los usuarios que se han mostrado en contra de la eliminación de la toma de auriculares (llegando incluso a iniciar una petición en un sitio de recogida de firmas) estarán contentos de saber que aún hay esperanza para ellos.

Por si hay algún despistado, en los últimos meses han surgido numerosos rumores de que el iPhone 7 sería más delgado aún que el iPhone 6s, y que carecería de la toma de auriculares, por lo que los auriculares tendrían que conectarse a través del puerto Lightning, o bien vía Bluetooth. También se ha rumoreado que Apple estaría trabajando en unos auriculares con conector Lightning, que se venderían junto con el iPhone 7, e incluso que la compañía utilizaría el espacio que dejaría libre la toma de auriculares para incluir un segundo altavoz (aunque esto ha sido desmentido por las últimas filtraciones).

De momento no tenemos manera de saber si la nueva filtración tiene algo de cierto, pero en NowhereElse especulan que quizá el iPhone 7 sí que seguirá teniendo toma de auriculares, mientras que el iPhone 7 Plus, o iPhone 7 Pro, como lo llaman algunas fuentes, será el dispositivo que carecerá de ésta, y utilizará el puerto Lightning como toma de audio. Al fin y al cabo, según los últimos rumores, el iPhone de 5,5 pulgadas tendrá un Smart Connector, que quizá podría utilizarse para cargar el dispositivo, entre otras cosas.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios