lo más nuevo! ofertas ia2

A algunos desarrolladores les están devolviendo aplicaciones que vendieron hace años

Por Marta Rodríguez

04 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que algunos desarrolladores de aplicaciones están teniendo un problema bastante extraño que les está dejando perplejos, y es que parece que Apple está permitiendo que un gran número de aplicaciones sean devueltas años después de haber sido compradas.

El desarrollador de Mac Michael Tsai contaba en su blog personal que, al menos algunas de estas devoluciones, parecían pertenecer a copias de aplicaciones que se habían comprado al por mayor, para ser utilizadas con propósitos educacionales.

En el caso del desarrollador de Air Display 2, Dave Howell, por ejemplo, se le han devuelto 500 copias de la aplicación sin ningún tipo de explicación, casi dos años después de que se vendieran.

Y Howell no es el único: el desarrollador de juegos para iOS Little White Bear también ha informado de que ha recibido devoluciones de grandes volúmenes de aplicaciones compradas con propósitos educacionales, después de dos años.

Pero, según parece, estas devoluciones con retraso no se limitan a aplicaciones utilizadas para la educación, también se han dado casos de devoluciones de aplicaciones individuales años después de haber sido compradas, como señala el desarrollador de Tapbots, Paul Haddad.

De momento, no se sabe si este es un problema extendido, pero tener que devolver el dinero de unas aplicaciones que se vendieron hace años (especialmente cuando se trata de compras al por mayor), sin ningún tipo de explicación, puede ser un problema muy serio para los desarrolladores, así que es lógico que no estén muy contentos ahora mismo. Esperemos que Apple de algún tipo de explicación acerca de lo que está pasando, y solucione el problema pronto.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios