lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra un nuevo esquema del iPhone 7 con dimensiones idénticas al iPhone 6s

Por Marta Rodríguez

09 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El blog francés NowhereElse ha filtrado la fotografía de un diseño esquemático del iPhone 7 que muestra unas dimensiones idénticas a las del iPhone 6s. El dibujo es muy simple, y solamente muestra la altura y la anchura del dispositivo, pero no el grosor, por lo que no arroja ninguna luz acerca de si va a tener toma de auriculares o no, o sobre si va a ser más delgado que su predecesor.

El esquema muestra una marca de agua de @onleaks, que suele ser una fuente bastante fiable aunque, por supuesto, no nos da garantía de su autenticidad.

Aunque, como decíamos, el dibujo es muy esquemático, si que muestra algún que otro detalle, además de las dimensiones. Por ejemplo, podemos ver que el agujero para la cámara es ligeramente más grande que el del iPhone 6s, lo que, potencialmente, indicaría que tendrá un sensor mayor. Tanto el tamaño como la posición son consistentes con los de otras imágenes del chasis del dispositivo, que filtró en marzo la misma fuente, y que también mostraba el agujero para la cámara más cerca a la esquina del teléfono.

Dimensiones_iPhone7

Como sabéis, se ha dicho repetidamente que el iPhone 7 Plus podría integrar una cámara de doble lente. En caso de que esto sea cierto, los esquemas filtrados parecen confirmar que esta será una característica exclusiva del modelo de 5,5 pulgadas.

La verdad es que es difícil sacar muchas conclusiones de un dibujo tan esquemático pero, en general, la forma del teléfono muestra los mismos bordes redondeados del iPhone 6/6s, lo cual es consistente con la información contenida en una reciente nota para los inversores del famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que sugería que el iPhone 7 no nos traería muchas novedades con respecto a los modelos anteriores.

En los últimos meses ha habido rumores contradictorios sobre si Apple eliminará o no la toma de auriculares de 3,5 mm, en favor de un único puerto Lightning en su nuevo iPhone, así como sobre si éste incluirá o no un Smart Connector como el del iPad Pro.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios