lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone SE Vs Todos los iPhone lanzados hasta el momento [Test de velocidad]

Por Diego Rodríguez

10 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone SE está siendo un éxito de ventas, y estoy seguro de que aun hay bastante gente pensando si comprarse este modelo con pantalla más pequeña o no.

Si te sientes atraído por el iPhone más pequeño sin duda es por qué las pantallas grandes no son lo tuyo, o por qué te encanta el diseño, pero puedes que lo estés dudando al pensar en la potencia del nuevo terminal.

¿Es realmente potente?, ¿se quedará obsoleto con un par de actualizaciones de iOS?.

Solo mirando las especificaciones del iPhone SE ya te puedes dar cuenta de que estamos ante una buena máquina, solo se diferencia en el iPhone 6s en que este último lleva 3D Touch y el pequeño no, en lo demás son prácticamente idénticos, incluida lea potencia.

Pero la verdad es que, como mejor verás la potencia que puede llegar a desarrollar es viendo un vídeo en el que se le compare con otros modelos.

Pues sin duda el vídeo que tienes debajo de estas líneas es el vídeo definitivo, no solo lo compran con un modelo, aquí tenemos todos y cada uno de los iPhone que Apple ha sacado, desde 2007 a 2016, y si tenías dudas de lo que puede dar de si el iPhone SE te aseguro que cuando acabes de verlo ya no las tendrás, es una verdadera bestia…

Pues venga, dadle al Play y disfrutad de esta comparación, no todos los días se ven todos los modelos de iPhone juntos.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Antonio Jesús Olmo Ramos

10 mayo, 2016 19:01 Responder

Esa prueba está mal realizada. No se puede comparar el tiempo de encendido de un iPhone con su primera versión de iOS con otro que tiene la última para su modelo como es el caso del iPhone 4S. Quien pueda que haga la prueba de encender a la vez un iPhone 4S uno con iOS 5 y el otro con iOS 9, se llevará una gran sorpresa.