lo más nuevo! ofertas ia2

Las video llamadas de WhatsApp llegarán de forma inminente

Por Diego Rodríguez

12 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las video llamadas de WhatsApp están a la vuelta de la esquina, ya os contamos en un artículo anterior que los probadores de las versiones Beta de la aplicación de mensajería ya podían hacerlo, pero las nuevas informaciones indican que la actualización puede ser inminente.

WhatsApp manda textos en varios idiomas a traductores voluntarios para tener poner los textos de la aplicación traducidos, en el último envío las frases a traducir dejan lugar a poca duda.

nexus2cee_whatsapp-video-call-3

No hace falta dominar el Inglés para ver que las video llamadas estarán incluidas en WhatsApp en breve.

La última noticia de este tipo que publicamos fue la de las versiones de escritorio de WhatsApp para Mac y PC, las traducciones se publicaron el 2 de mayo y el día 11 se liberaban los clientes para ordenador. Por lo tanto, si la empresa sigue un orden aproximado, es muy posible que en los próximos días podamos hacer video llamadas desde WhatsApp.

La nueva característica estará disponible para iPhone y Android al mismo tiempo.

Las video llamadas no son precisamente una innovación, pero tratándose de Whatsapp la característica es muy relevante, no debemos olvidar que esta es la aplicación de mensajería más usada del mundo, de largo, con más 1.000 millones de usuarios activos.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios