lo más nuevo! ofertas ia2

Mapas: Sobre vuela las ciudades más importantes desde el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

12 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si todavía no te has ido de vacaciones y tienes la oportunidad o la gran suerte de poder salir de tu ciudad, no hay nada mejor que tener las rutas a seguir en tu viaje programadas desde tu propia casa y con tus propios dispositivos, ya sea el iPhone o el iPad.

La aplicación Mapas nos brinda la oportunidad de viajar, como si en 3D se tratase, por las principales ciudades del mundo.

Ver sus monumentos, sus lugares de interés…en definitiva, hacernos un tour por la ciudad sin movernos de casa y de esta forma cuando tengas que viajar, ya tendrás una idea de los lugares que tienes que visitar y las calles por donde tienes que ir.

Tenemos que avisarte de que algunas ciudades todavía no están incluidas en este formato en la aplicación Mapas, pero si quieres ver una ciudad como Madrid en 3D y hacer un tour por ella, desde iPhoneA2 te enseñamos cómo se hace.

Mapas: Sobre vuela las ciudades más importantes desde el iPhone

En primer lugar, abre la aplicación Mapas desde el iPhone o el iPad.

Como usar Flyover iPhone

Escribe el nombre de la ciudad por la que quieres sobre volar.

Nosotros hemos puesto Madrid porque quizás te suenen más sus monumentos, calles, etc.

Como usar Flyover iPhone

En la siguiente pantalla, justo debajo de donde has escrito el nombre de la ciudad, pulsa en Recorrido Flyover en 3D por Madrid y pulsa en Inicio.

Como usar Flyover iPhone

¡Y alucina en colores!. Pon el dispositivo que estés utilizando en posición horizontal y disfruta de unas vistas de la ciudad que has elegido espectaculares.

Cuando la aplicación encuentra un lugar emblemático, ya sea un monumento, un campo de futbol, etc, en la parte inferior de la pantalla podrás ver un cartelito que te indica el nombre del monumento por el que estás sobre volando.

Como usar Flyover iPhoneEntendemos que ahora mismo no puedes ver el efecto conseguido, pero te aseguramos que la cámara se va moviendo en todas direcciones recorriendo la ciudad a vista de pájaro.

He intentado sobre volar una ciudad de Asturias en honor a mi amigo Diego y a su hermana Marta, pero desgraciadamente esta opción aún no está disponible para esa zona ¡tampoco para la mía!, así que esperaremos a que vayan implementando este sistema “los chicos de Apple” dentro de muy poquito tiempo.

Sin duda una muy buena opción si alguna vez necesitases ver de “otra forma” la ciudad a la que vas a viajar en breve.

¿Qué te parece esta función en la aplicación Mapas para el iPhone o el iPad?.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios