lo más nuevo! ofertas ia2

Toda la línea de iPhone 7 Plus tendrá cámara dual y 3 GB de RAM

Por Marta Rodríguez

12 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En enero de este año, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo habló por primera vez de la posibilidad de que Apple incluyera una cámara de doble lente en algunos modelos de su nueva generación de iPhones. En el informe, Kuo dejaba claro que esta característica sería exclusiva del iPhone 7 Plus y, probablemente, ni siquiera de toda la línea, ya que, según dijo entonces, la doble cámara estaría reservada exclusivamente para un modelo “premium” del iPhone de 5,5 pulgadas, que podría llamarse iPhone 7 Pro.

Ahora, Kuo ha emitido un nuevo informe que contradice parcialmente el anterior: la doble cámara estará disponible en la línea completa del iPhone 7 Plus.

“En un informe previo, dijimos que el nuevo modelo de iPhone de 5,5 pulgadas (conocido como iPhone 7 Plus), que se lanzará en 2016, podría venir en dos versiones: una con una sola cámara trasera, y otra con una doble cámara trasera. Sin embargo, ahora creemos que Apple sólo lanzará una versión, que tendrá cámara dual y 3 GB de RAM, para satisfacer las necesidades de procesamiento de imagen.”

Kuo ya había predicho que el iPhone 7 Plus tendría 3 GB de RAM en noviembre del año pasado. Gracias a la RAM extra, el iPhone 7 Plus será también más rápido que su hermano pequeño.

Sin embargo, Kuo cree que la capacidad de zoom óptico que se rumoreaba que tendría la cámara dual del iPhone 7 Plus será limitada, debido a las “restricciones del diseño” del dispositivo.

Estas restricciones de que habla Kuo se deben a que el iPhone 7/7 Plus, según todos los rumores, va a tener un diseño muy similar al del iPhone 6s (y 6s Plus), y debido a ello, Kuo cree que Apple va a tener problemas para poder encajar un par de cámaras en la parte trasera del dispositivo.

Otros rumores sobre el iPhone 7 Plus afirman que la versión de 5,5 pulgadas del nuevo iPhone podría tener un Smart Connector, que podría tener una versión de 256 GB de almacenamiento, y una batería más grande, de 3.100 mAh.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios