lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo dibujo del iPhone 7 vuelve a confirmar que será casi idéntico al iPhone 6s

Por Marta Rodríguez

12 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los últimos días hemos podido ver un par de filtraciones que arrojan luz sobre el aspecto que tendrá el iPhone 7. El lunes os hablábamos de un dibujo esquemático que había publicado el blog francés NowhereElse, y dos días después, de una maqueta que había filtrado una fuente anónima. En los dos casos se nos mostraba un iPhone con un aspecto muy similar al del iPhone 6s, y se nos confirmaban una serie de rumores que han estado circulando en los últimos meses.

Pues bien, ayer aparecían en la web uSwitch unos nuevos esquemas de la nueva generación del iPhone que, una vez más, vuelven a confirmar todo lo anterior: el iPhone 7 va a tener un aspecto muy similar al de la generación actual del dispositivo, excepto por algún que otro cambio.

Según dicen en uSwitch, los esquemas les han llegado de la mano de la empresa subcontratada por Apple, Catcher Technology, y describen un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus.

iPhone_7_7_Plus

Tal y como se ha venido rumoreando desde hace meses, ambos modelos carecen de la toma de auriculares de 3,5 mm, así como de las bandas de antena, que ya no aparecen cruzando la parte posterior del dispositivo.

Los nuevos esquemas nos muestran también que, por desgracia, en los nuevos iPhones, las cámaras seguirán sobresaliendo, al igual que ocurre con los iPhones actuales.

En el dibujo correspondiente al iPhone 7, podemos ver que la cámara es algo más grande y está más cerca del borde izquierdo, si la comparamos con la del iPhone 6s, algo en lo que coincide con el esquema que pudimos ver a principios de esta semana.

En cuanto al iPhone 7 Plus, el esquema muestra una cámara dual, algo que lleva rumoreándose desde hace meses y que Ming-Chi Kuo, el respetado analista de KGI Securities, ha corroborado en el último informe que ha emitido, del que os hablábamos hoy mismo. El diseño del nuevo dibujo es muy similar al que nos mostraba una carcasa que pudimos ver en marzo.

iPhone_7_Plus_maqueta

Además, el iPhone de 5,5 pulgadas también tiene un Smart Connector, otro de los rumores que han venido repitiéndose con insistencia últimamente.

Los dos nuevos dibujos vuelven a mostrarnos unos iPhones con las mismas dimensiones que los modelos actuales, desmintiendo así el rumor de que la nueva generación del dispositivo sería aún más delgada, alcanzando el grosor del iPod touch. También podemos ver que ninguno de ellos tiene altavoces estéreo.

En fin, que esta nueva filtración no nos cuenta nada que no supiéramos ya, y cada vez parece más claro que el iPhone 7 va a ser un teléfono bastante parecido en su aspecto al iPhone 6s.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios