lo más nuevo! ofertas ia2

Fire Emblem y Animal Crossing para iPhone serán gratis

Por Marta Rodríguez

13 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nintendo inauguró su andadura en el campo de los juegos para dispositivos móviles con Miitomo, aunque, más que de un juego, se trata de una especie de experiencia social. Sin embargo, la compañía nipona lanzará próximamente verdaderos juegos para móviles y tablets.

Los primeros dos títulos que veremos formarán parte de los universos de dos juegos muy populares: Animal Crossing y Fire Emblem, y se lanzarán en los próximos meses, aunque de momento no sabemos exactamente cuál será la fecha exacta de lanzamiento.

Lo que si que sabemos ya es que serán juegos gratuitos.

Según un informe publicado por The Wall Street Journal, que citaba comentarios hechos por el Jefe Ejecutivo de DeNA Studio, Isao Moriyasu, ambos títulos serán gratis cuando se lancen. Cuando Nintendo anunció oficialmente, el mes pasado, que lanzaría ambos títulos, no especificó cuanto iban a costar. En su momento hubo quien especuló que no serían gratis, sin embargo, el modelo free-to-play ha sido una presencia constante en la industria de los juegos para móviles, desde hace ya bastante tiempo, así que la posibilidad de que los primeros juegos para móviles de Nintendo adoptaran este modelo era una posibilidad muy real.

Y así ha sido. Ahora está por ver cuánto costarán las inevitables compras in-app. En todo caso, Nintendo asegura que ambos títulos van a ser aplicaciones de “puro juego”, no como Miitomo, lo que es una buena noticia para los fans de ambos títulos.

El que Nintendo haya decidido hacer juegos para móviles, y que por fin esté empezando a utilizar personajes de su enorme catálogo de títulos, es, desde luego, una gran noticia, y será aún mejor cuando la compañía se decida a traer a nuestros iPhones a algunos de sus personajes más populares, como Mario, Yoshi, o incluso Wario.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios