lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9.3.2 disponible para descargar, estas son las novedades

Por Diego Rodríguez

16 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de liberar iOS 9.3.2 para todos los usuarios, la actualización pesa unos 80 Mb. y no contiene ninguna nueva función, sol,o es una actualización que corrige ciertos errores detectados en el actual sistema operativo.

Esta es la lista de errores que corrige, si eras víctima de alguno de ellos no dudes en actualizar:

  • Soluciona un problema relacionado con la calidad del audio de algunos accesorios Bluetooth c¡al enlazarlos con el iPhone SE.
  • Corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.
  • Aborda un problema que impedía escribir direcciones de correo electrónico con el teclado Kana japonés en Mail y Mensajes.
  • Soluciona un problema con la voz “Alex” de VoiceOver en Inglés de EE.UU. que provocaba que el dispositivo cambiara de voz a otra para indicar la puntuación o los espacios.
  • Soluciona un problema que impedía que los servidores MDM instalaran aplicaciones B2B personalizadas.

Como veis nada espectacular, sin embargo siempre es bueno tener el iPhone actualizado a la última versión, por lo que te recomendamos que actualices.

Para hacerlo solo tienes que ir a Ajustes/General/Actualización de Software, y es esperar a que aparezca. También puedes actualizar conectando tu iPhone al ordenador y abriendo iTunes, el programa debería detectar una actualización más reciente y pedirte permiso para instalarla.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios