lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra foto del iPhone 7 que muestra un detalle nunca visto hasta ahora

Por Marta Rodríguez

16 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El sitio web de microblogging chino Weibo es fuente de muchas de las filtraciones que nos llegan sobre Apple, si bien en muchos casos su autenticidad es dudosa.

En esta ocasión alguien ha publicado una fotografía de lo que se supone que es la parte trasera de la carcasa de un iPhone 7 que, en su mayor parte, coincide con todos los dibujos y renders filtrados recientemente, excepto por un pequeño detalle.

Entre la lente de apertura y el flash hay dos pequeños agujeros, en lugar de sólo uno, como es el caso del iPhone 6 o el iPhone 6s. Obviamente, la autenticidad de las imágenes no puede confirmarse, pero en caso de que sean genuinas, nos preguntamos para qué será el agujero extra. Uno de los agujeros es, presumiblemente, para el micrófono trasero, pero no está claro para que servirá el segundo. Una posibilidad es que el agujero extra sirva para grabar en estéreo, aunque de ser así, es extraño que sea más pequeño que el otro. También podría ser un módulo autofocus láser, o un sensor corrector del color… o alguna otra cosa, ¿quién sabe?

iPhone_7_carcasa1

Los demás cambios con respecto al iPhone 6s ya aparecían en filtraciones anteriores, como las bandas de antena, que aparecen relocalizadas en los bordes superior e inferior del dispositivo.

En la carcasa mostrada en la fotografía no aparece ninguna señal de un Smart Connector, pero cada vez parece más claro que, de haber un Smart Connector, será exclusivo del iPhone 7 Plus, así como la cámara de doble lente.

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios