lo más nuevo! ofertas ia2

5 aplicaciones para Apple Watch que nos ayudarán a estar en forma este verano

Por Marta Rodríguez

17 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El verano ya está muy cerca, pronto llegará la hora de ir más ligeritos de ropa, de ir a pasar el día a la playa y ponerse el bañador, y por estas fechas, de repente nos damos cuenta de que durante el invierno nos hemos descuidado y no estamos todo lo en forma que nos gustaría.

La verdad es que lo ideal sería hacer ejercicio y llevar una buena dieta todo el año, y nuestro Apple Watch puede servirnos de gran ayuda en este aspecto, al fin y al cabo es uno de los mejores monitores de fitness en el mercado.

A continuación, os ofrecemos una selección de algunas de las mejores aplicaciones para Apple Watch, que pueden facilitaros mucho la tarea de llevar un estilo de vida más sano.

Podómetro++

Es cierto que el Apple Watch puede utilizarse para contar pasos, pero no es, lo que se dice, muy preciso, ya que muchas veces cuenta de menos. Podómetro++ es una aplicación que puede ser de gran ayuda, ya que suma nuestros pasos mejor que la propia aplicación de Apple, Salud, al combinar los datos, tanto del reloj, como del coprocesador de movimiento del iPhone, para ofrecer una información más completa de los pasos que damos al día.

Podometro

Y lo mejor es que contiene una complicación para el Apple Watch que nos muestra el recuento de nuestros pasos, y se actualiza dinámicamente a lo largo de todo el día.

Podómetro++ se integra con la aplicación Salud, para reunir y mostrar los datos recogidos por el Apple Watch. No sólo puede mostrar el recuento de pasos, sino también la distancia que hemos caminado, las calorías que hemos quemado, y los datos del monitor cardiaco.

Podómetro++

por Cross Forward Consulting, LLC

Podómetro++

Aprovecha la función de recuento de pasos del iPhone para mejorar tu salud. Con Podómetro++ puedes controlar fácilmente tu número de pasos diarios y semanales, sin afectar en absoluto la duración de la batería.

También puedes hacer que la aplicación muestre un recuento dinámico del número de pasos en un globo en el icono de la aplicación. El número se actualizará de forma dinámica con el paso del tiempo.

*** Requiere un iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus **
---------------
Take advantage of the step counting capabilities in your iPhone to improve your health. Pedometer++ lets you easily keep track of your daily and weekly step counts, without any impact on your battery life. You can view your progress each day from either the iPhone app, Today View widget or Apple Watch app.

You can also set the app to dynamically show your current step count as the applications badge. This will update dynamically throughout the day.

** Requires an iPhone 5s, iPhone 6 or iPhone 6 Plus **

For best results make sure that you keep your iPhone on you as you move throughout the day, ideally in a trouser pocket close to your hips.

Pedometer++ integrates with the Health app in order to collect and display data collected by your Apple Watch. It can display your step count, walking distance, active calories and heart rate data.

Fit Men Cook

Si bien el hacer ejercicio es algo muy importante para conseguir estar en forma, no lo es todo. De hecho, el llevar una alimentación sana es fundamental, y Fit Men Cook es una aplicación que puede sernos muy útil para ayudarnos a decidir qué comer, ofreciéndonos una variedad de recetas fáciles de preparar, económicas, y apetitosas.

Fit_Men_Cook

Se trata de una interesante aplicación de recetas que puede ayudar incluso al peor de los cocineros a conseguir hacerse una comida sabrosa, a la par que equilibrada. Una vez elegida la receta que queremos elaborar, podemos añadirla a la lista de la compra, que podemos controlar desde nuestro Apple Watch, y podremos organizarla por recetas, o bien por tipos de ingredientes (aceites, lácteos, etc.), para así facilitar su compra en el supermercado.

Fit Men Cook - Recetas Saludab...

por Nibble Apps Ltd

Fit Men Cook - Recetas Saludab...

Fáciles recetas saludables sin problemas en la cartera. Es tan simple como eso y es un mensaje que han visto más de 942.000 personas que se han unido a Kevin Curry en su popular cuenta de Instagram.

Sea honesto, ¿alguna vez ha oído estas quejas sobre la alimentación saludable?

- "¡Comer sano es demasiado caro!"
- "¡Toma demasiado tiempo! No tengo que pasar horas en la cocina”
- "La comida sana no tiene buen sabor"
- "Simplemente no puede darme el lujo de comer los alimentos necesarios para el culturismo"
- "Siempre termino haciendo trampa y volviendo a caer en malos hábitos"

Kevin Curry, fundador de Fit Men Cook, ha estado allí. Después de ver una imagen de sí mismo en el muro de Facebook de un amigo, supo que era hora de hacer un cambio.

Siguió todos los consejos comunes, cambió a una dieta saludable y comenzó a asistir al gimnasio.

Las cosas estuvieron muy bien durante unos meses, pero después de un tiempo se encontró anhelando los antiguos alimentos que tan duramente estaba tratando de evitar.

Él puso sus manos en todos los libros que pudo encontrar sobre nutrición y comenzó a experimentar en la cocina.

Sus objetivos eran simples:

A) Los alimentos debían ser fáciles de preparar y asequibles
B) Los alimentos debían ser vibrantes y sabrosos, nunca aburridos
C) La preparación de la comida con antelación es importante
D) Seguir pasos como a, b, c lo ayuda a cumplir con sus metas

Kevin comparte su jornada con la comunidad Fit Men Cook y dentro de esta nueva app, usted encontrará la mejor manera de preparar 273 de sus recetas más populares.

Visita rápida a las 4 Características Principales:

#1
AMPLIAR FÁCILMENTE UNA RECETA

¿Cocina para uno?, ¿dos?, ¿diez? ¿O prepara sus comidas para la semana? No saque más su calculadora. Usted puede ajustar fácilmente el tamaño de las porciones de una receta con un simple toque de los botones más (+) y menos (-) dentro de la app.

#2
ENFOQUE EN LA PREPARACIÓN DE COMIDAS

Comprar los ingredientes en pequeñas cantidades puede hacer que las recetas sean más caras. No solo eso, sino que muchos de nosotros no tenemos cada día el tiempo para pasarlo en la cocina.

La preparación de comidas es la solución. Al designar dos días de la semana como sus principales días de cocina, usted puede preparar sus comidas en grandes lotes y comer sano durante toda la semana.

Esta es una parte crucial de la app, y muchas de las comidas están diseñadas teniendo la preparación de comidas en mente, para hacer que la vida sana encaje con una vida ocupada.

#3
CESTA DE COMPRAS + INTEGRACIÓN CON APPLE WATCH

Nos hemos tomado la molestia de hacer compras. Añada cualquier receta que desea cocinar a la lista de compras, entonces, cuando esté en el supermercado, pulse para marcar los elementos.

Incluso hemos organizado la lista de compras por pasillo, por lo que usted podrá encontrar fácilmente los artículos que necesita.

La lista de compras también funciona en el Apple Watch.

#4
CONTEO DE DATOS NUTRICIONALES E INTEGRACIÓN CON HEALTHKIT DE APPLE

¡Los culturistas y superhéroes de la pérdida de grasa pueden alegrarse, ya que la app Fit Men Cook tiene información nutricional integrada! Listas de calorías, proteínas, carbohidratos y grasas en las recetas.

Sabemos que el seguimiento de sus datos nutricionales puede ser doloroso, por lo que nos hemos integrado con HealthKit de Apple. Bajo el desglose nutricional, elija el tamaño de la porción y pulse "Añadir a HealthKit".

A continuación, puede abrir la app HealthKit para ver su desglose para el día.

Hay más, incluyendo:
- Cambie medidas entre tazas y gramos
- Añada sus propias notas a las recetas
- Comparta las recetas con amigos y familiares
- Disponible en Inglés y Español

Si desea ver una demostración en video de la app de Kevin en acción, dele un vistazo a: http://fitmencook.com/app/

La app FMC es una colaboración entre Fit Men Cook y Nibble Apps.

Streaks

Streaks es una lista de cosas que hacer que nos ayuda a crearnos buenos hábitos. Para ello, podemos añadir hasta seis tareas diferentes que queremos llevar a cabo cada día. El objetivo es crear una racha de días consecutivos y así ir creando un hábito.

Es posible crear nuestras propias tareas, pero también podemos elegir entre un número de tareas predeterminadas, como caminar, correr, posición de pie, entrenamiento, quemar calorías activas, y muchas más. Además, Streaks se sincroniza con la aplicación Salud.

Streaks

En el Apple Watch, podremos ver el progreso de todas las tareas que tenemos programadas. Además, también tenemos una complicación donde podemos ver estas tareas.

Curiosamente, la aplicación no se limita a los hábitos relacionados con temas de salud, también podemos proponernos otros objetivos, como leer 10 minutos, sacar una foto, o pasear al perro.

Streaks

por Crunchy Bagel

Streaks

STREAKS: La lista de cosas para hacer que te ayuda a crear buenos hábitos.
** App Store Lo Mejor de 2015 **
Registra hasta seis tareas que deseas realizar cada día. El objetivo es crear una racha de días consecutivos. Streaks funciona con la aplicación Salud para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicios.

FUNCIONES:

* Personaliza el color de la aplicación
* Cientos de iconos para elegir
* Notificaciones de recordatorios personalizables te ayudan a seguir el camino
* Mira tu racha actual y la mejor, y accede a las estadísticas de tareas realizadas
* Streaks detecta automáticamente cuando realizas tareas de Salud
* Apple Watch

Si deseas realizar preguntas, sugerencias o comentarios, envía un email a support@streaksapp.com, o un tweet a @TheStreaksApp.

Si te agrada Streaks, escribe una reseña. Las reseñas se restablecen cada vez que lanzamos una actualización, por eso confiamos en tu apoyo continuo.

ACERCA DE LOS DATOS DE SALUD:

En dispositivos compatibles, Streaks accede, con tu permiso, a los datos de caminar/correr para determinar la realización de estas tareas. El acceso a estos datos se realiza en total cumplimiento con las reglas de la aplicación iOS establecidas por Apple. Para más información sobre el uso de datos, lee nuestra política de privacidad en http://streaksapp.com/privacy.html.

Los datos de pasos y distancia solo se encuentran disponibles de manera automática si utilizas un iPhone 5S o posterior, o un accesorio que escriba en la aplicación Salud como el Apple Watch. Si tienes preguntas, contacta a support@streaksapp.com.

Strava

Después de un largo invierno, la idea de salir a disfrutar del aire libre es muy apetecible, y el hacer deportes como salir a correr o a andar en bicicleta es una buena idea para ponernos en forma. Para ello, podemos ayudarnos de Strava, una aplicación muy útil para monitorear nuestras carreras y paseos en bicicleta con GPS.

Strava

Todas nuestras actividades, preferencias y objetivos de entrenamiento se transferirán automáticamente a nuestro Apple Watch, y durante la sesión de ejercicio podremos monitorear el tiempo, la velocidad y la distancia directamente desde el reloj. Al terminar la actividad, los resultados se sincronizarán con Strava y podremos ver un rápido resumen en el reloj. Y también dispondremos de un Vistazo, que nos mostrará un resumen de nuestro entrenamiento semanal, y de nuestros progresos para conseguir un objetivo específico.

Strava GPS Correr Ciclismo

por Strava, Inc.

Strava GPS Correr Ciclismo

Si te gusta correr, montar en bici o simplemente el deporte al aire libre, te encantará Strava. ¡Pruébala, es gratis!

Millones de corredores, de ciclistas y de personas que practican deporte utilizan Strava para registrar las actividades, comparar el rendimiento a lo largo del tiempo, conectar con la comunidad, y compartir fotos, historias y los mejores momentos de sus aventuras con los amigos. Puedes disfrutar de Strava en tu iPhone o Apple Watch, y en la mayoría de dispositivos GPS disponibles en el mercado.

Monitoriza gratis las carreras, los recorridos y otras actividades
• Seguimiento de actividades: Durante la actividad y después de esta, consulta todas las estadísticas importantes como la distancia, el ritmo, la velocidad, el desnivel positivo y las calorías quemadas. También dispondrás de un mapa interactivo de tu actividad.
• Reto personal: Participa en los retos personales creados para que superes tus propios límites.
• Segmentos: ¿Cuál es tu subida de montaña favorita? ¿Y tu tramo de carretera preferido? Mira a ver cómo te ha ido en ciertos momentos de tu actividad con los segmentos de Strava.

Conecta con tus amigos y compañeros
• Entrenamientos siempre acompañados: Sigue a tus amigos, compañeros de entrenamiento y deportistas profesionales para ver sus actividades y animarlos con los kudos y los comentarios.
• Clubes: Sea cual sea tu deporte favorito, seguro que existe un club; desde las marcas deportivas más importantes del mundo, hasta tus colegas del barrio con los que sales a correr. Únete a los que más te gusten para no perderte ningún evento, participar en los foros o simplemente para descubrir las últimas novedades.
• Fotos de las actividades: Presume de los mejores momentos de tu carrera o recorrido en bici.
• Competición por diversión: Dalo todo y consigue la mejor marca de tiempo en las tablas de resultados de segmentos.
• Strava y las redes sociales: Comparte todos los detalles de las actividades en Facebook, Instagram y Twitter.

Utiliza tu tecnología favorita
• Compatible con la mayoría de dispositivos: Strava funciona con la mayoría de dispositivos con GPS incorporado, entre los que se incluyen los relojes para corredores, los ordenadores para ciclistas y los monitores de actividades.
• Ritmo cardíaco: Entrena con un monitor de ritmo cardíaco para obtener más datos sobre tu rendimiento.
• Apple Watch Series 2: Déjate el móvil en casa con Strava para Apple Watch*, completamente rediseñada para Series 2. Tu actividad se sincronizará automáticamente.

Ya están disponibles para todos los deportistas de Strava otras funciones solo para la web, como la creación de rutas y las actividades para clubes y grupos en www.strava.com.

Saca el mayor partido de tu actividad deportiva con Premium
• Corre menos riesgos cuando estés fuera de casa con la función Beacon, que permite saber dónde estás en tiempo real.
• Logra los mejores resultados con el entrenamiento personalizado, con el que puedes planear tu entrenamiento y personalizar tus objetivos.
• Obtén evaluaciones en directo durante tu actividad, así como análisis exclusivos y detallados después de cada una de ellas, incluidos los datos sobre el ritmo cardíaco, el medidor de potencia y el análisis de la carrera.
Para ser un deportista Premium, solo tienes que abonar la suscripción a través de la aplicación.

La suscripción a Strava Premium puede ser mensual o anual. Puedes suscribirte y pagar a través de tu cuenta de iTunes. La suscripción se renovará automáticamente a menos que canceles 24 horas antes de que finalice el período vigente. La renovación automática se puede desactivar tras la compra mediante la opción Administrar suscripción en la configuración.

* El Apple Watch Serie 1 y los usuarios de primera generación todavía necesitan su teléfono para recopilar datos de GPS.

Contador de Calorías LIVESTRONG.COM

LIVESTRONG.COM es una aplicación que nos ayuda a fijar un objetivo diario de las calorías que necesitamos ingerir, teniendo en cuenta nuestro peso actual, y nuestro peso ideal a alcanzar. Podremos hacer un seguimiento diario de las calorías consumidas y quemadas, así como de las grasas y carbohidratos, registrando todos los alimentos que consumimos, y el ejercicio físico que realizamos.

LIVESTRONG

Tendremos que ingresar los detalles de nuestras comidas, porciones y marcas de productos para poder elaborar un historial personal, o acceder a la extensa base de datos de alimentos que incluye la aplicación, en la que podremos ver toda su información nutricional, como grasas, azúcares, hidratos de carbono, etc. De este modo, en sólo unos pasos, podremos realizar un seguimiento diario de las calorías que necesitamos consumir y quemar para tener la vida equilibrada y saludable que buscamos.

Todos los progresos que vayamos haciendo los podremos consultar fácilmente a través de nuestro Apple Watch, comprobando de un vistazo cuántas calorías nos quedan por consumir a lo largo del día, qué tal va nuestro consumo de proteínas, grasas y carbohidratos, o cuánta agua hemos bebido.

MyPlate Contador de Calorías L...

por LIVESTRONG.COM

MyPlate Contador de Calorías L...

¿Alguna vez sintió curiosidad acerca de la cantidad de calorías que posee ese plato que está por pedir? ¿O cuanta grasa tiene esa hamburguesa en la cafetería local? El Contador de Calorías gratis LIVESTRONG.COM lo puede ayudar a descubrir esa información y a llevar una agenda digital de las calorías que usted consume diariamente. Y lo mejor de todo es que proviene de LIVESTRONG.COM, una sociedad en participación con la fundación Lance Armstrong y Demand Media.


Esta aplicación le permite buscar o registrar su consumo diario de calorías, grasas y carbohidratos con tan sólo hacer clic en un botón. Puede acceder a The Daily Plate en LIVESTRONG.COM, que le ofrece una completa base de datos nutricional con más de 525.000 comidas y restaurantes. La mayoría de nuestros más grandes competidores cuentan con tan sólo 7.000 elementos en su base de datos.

También puede encontrar y registrar la cantidad de calorías quemadas en nuestra base de datos de ejercicios y actividades. La eliminación de calorías se calcula de acuerdo a las medidas de cada persona en particular. Ya sea que usted desee perder, mantener o ganar peso, el Rastreador de Calorías LIVESTRONG.COM lo ayudará a alcanzar los objetivos que usted se haya propuesto en cuanto a su dieta y nutrición.

Esta aplicación es una herramienta de apoyo para los miembros de The Daily Plate en LIVESTRONG.COM. También contamos con un servicio en línea gratuito en http://www.livestrong.com/thedailyplate. Otras de las características que se pueden encontrar en línea incluyen grupos de ayuda, foros sobre una diversidad de temas y especialistas en garantía de calidad.

El Contador de Calorías The LIVESTRONG.COM ofrece:
· La base de datos de comidas y restaurantes más completa
. Configurar la medición de alimentos de forma recurrente y automática en el futuro con nuestra herramienta de comida.
· Consumo personalizado de calorías diarias según sus objetivos
· Registro de peso tanto en su teléfono como en línea, con una sincronización bidireccional desde la Web al teléfono.
· Una agenda con su consumo diario de calorías, grasas, colesterol, sodio, carbohidratos, azúcares, fibras y proteínas.


Nota: Incluso usted puede rastrear la base de datos de su estado físico y de cualquier comida que ya haya registrado antes, y lo puede hacer inclusive estando desconectado. Estos elementos se sincronizarán la próxima vez que utilice la aplicación en una red.

El Contador de Calorías LIVESTRONG.COM es un entrenador en dietas, un nutricionista y un planeador de comidas al alcance de sus manos.
http://www.livestrong.com/thedailyplate

En caso de tenga dudas o desee solicitar ayuda con respecto a esta aplicación, visite nuestro foro de ayuda:
http://www.livestrong.com/forums/viewforum.php?f=26

Puede comprar una subscripción a LIVESTRONG.COM Gold en la app. Escoja entre tres períodos y precios (1 mes, 6 meses o 1 año). La subscripción se renovará al final del período, a menos que cancele la subscripción 24 horas antes del final del período.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios