lo más nuevo! ofertas ia2

Los proveedores de Apple se preparan para “grandes cambios en el iPhone 7”

Por Diego Rodríguez

17 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los proveedores de Apple están empezando a contratar trabajadores en masa para empezar a fabricar el iPhone 7, este no es un movimiento extraño, lo que está fuera de lugar es la fecha en la que lo hacen, un mes antes de lo habitual.

Hasta el momento, todos los informes y rumores que nos llegan cuentan cosas “desalentadoras” para la mayoría de fans de la marca, este año no habría renovación del diseño en el iPhone 7, sería prácticamente igual al iPhone 6 y iPhone 6s, salvo pequeñas modificaciones, como la reubicación de las bandas de antena.

Sin embargo, este último rumor viene a darnos un rayo de esperanza a los que esperamos un cambio completo de diseño para el próximo SmartPhone de Apple. Según el informe de la CNBCtanto Foxconn como Petagron, dos de los mayores proveedores de Apple en China, están contratando una gran cantidad de trabajadores para la fabricación del iPhone 7, y lo hacen con un mes de antelación a la forma habitual.

Este cambio de comportamiento se debe, según la fuente, a los grandes cambios y a la complejidad de montaje del próximo SmartPhone de Apple.

Quizás todos los rumores, y las filtraciones que hemos ido publicando últimamente estén equivocados y Apple nos sorprenda a todos con un cambio completo de diseño en el iPhone 7, es posible, aunque también es posible que la complejidad de montaje se deba simplemente a los nuevos componentes que se incluirían en el nuevo buque insignia de Apple.

No debemos olvidar que, aunque los rumores sobre diseño no son nada halagüeños, en cuento a Hardware las cosas cambian. Se espera un iPhone 7 con 3 Gb de RAM, sin toma de auriculares, un iPhone resistente al polvo y al agua por primera vez en la historia y, entre otras cosas, un iPhone 7 Plus con doble cámara. Todas estas cosas habría que meterlas en el mismo diseño de años anteriores, y eso no debe ser nada sencillo de hacer…

Pero que queréis que os diga, yo soy optimista y creo que el iPhone 7 si que incluirá grandes cambios estéticos, quizás este sea el primer año, después de muchos, en el que Apple consiga sorprendernos y saque un iPhone que nadie haya visto nunca, el primer año después de muchos en el que nos deje con la boca abierta y no se filtre nada antes de tiempo. ¿Crees que esto es posible?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios