lo más nuevo! ofertas ia2

YouTube para iOS ya es compatible con Google Cardboard

Por Marta Rodríguez

17 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La última actualización de YouTube para iOS hace que ver contenido en realidad virtual sea muy fácil, ya que ahora incluye un botón especial para las Cardboard, gracias al cual podremos transformar automáticamente cualquier vídeo en un vídeo de realidad virtual, que podremos ver con Google Cardboard.

Si bien es cierto que antes de la nueva actualización ya era posible encontrar algún contenido en realidad virtual en YouTube, que podía visualizarse a través de las gafas virtuales de Google, la gran mayoría de los vídeos no están en este formato. A partir de ahora, será posible dividir por la mitad cualquier vídeo de YouTube y verlo a través de las Google Cardboard.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que la experiencia de ver un vídeo estándar en modo realidad virtual no es tan inmersiva como si estuviéramos viendo un vídeo en 360 grados, pero el efecto sigue siendo bastante impresionante. Es un poco como ver una proyección en una sala de cine.

Para acceder a la nueva función, al reproduir un vídeo cualquiera en YouTube tocaremos la pantalla para que aparezca el menú opciones. Veremos que hay un nuevo botón con la forma de las Google Cardboard.

YouTube_Cardboard

Al pulsar en el botón Cardboard, el vídeo se dividirá por la mitad. Por supuesto, para poder ver el vídeo en realidad virtual, es imprescindible tener unas Google Cardboard, donde habrá que colocar el iPhone, para poder disfrutar del vídeo.

Para poder empezar a usar la nueva función, es necesario tener la versión 11.18 de YouTube, que ya podéis descargaros gratuitamente en la App Store.

Puedes disfrutar de estos vídeos con gafas especiales muy baratas, mira una de las buenas en nuestra sección de ofertas.

YouTube

por Google, Inc.

YouTube

Consigue la aplicación YouTube oficial para iPhone y iPad.
Entérate de qué vídeos se están viendo en todo el mundo sobre música, videojuegos, espectáculos, noticias y mucho más. Descubre qué está de moda ahora mismo en la nueva pestaña Vídeos del momento. Suscríbete a canales, comparte contenido con tus amigos, edita y sube vídeos, y disfrútalos en cualquier dispositivo.

Gracias al nuevo diseño de la aplicación, disfrutar de tus vídeos favoritos será más sencillo y rápido que nunca. Solo tienes que tocar un icono o deslizar el dedo para cambiar entre los vídeos recomendados, la pestaña Vídeos del momento, tus suscripciones y tu cuenta.

También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir vídeos, dar tu opinión en comentarios, compartir vídeos, enviar vídeos a la TV y mucho más. Y todo desde la misma aplicación.

Con la nueva aplicación YouTube oficial, podrás disfrutar de tus vídeos, música y creadores favoritos totalmente gratis.

ENCUENTRA LOS VÍDEOS QUE MÁS TE GUSTAN AL MOMENTO
- Explora las recomendaciones personalizadas en la pestaña Inicio.
- Mantente al tanto de las novedades de tus canales favoritos en la pestaña Suscripciones.
- Descubre qué vídeos están en boca de todos en la pestaña Vídeos del momento.
- Busca los vídeos que ya has visto y que te han gustado en la pestaña Cuenta.

CONÉCTATE Y COMPARTE
- Haz clic en Me gusta, comparte y comenta vídeos para dar tu opinión sobre ellos.
- Sube y edita tus propios vídeos o añádeles filtros y música: y todo desde la misma aplicación.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios