lo más nuevo! ofertas ia2

YouTube para iOS ya es compatible con Google Cardboard

Por Marta Rodríguez

17 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La última actualización de YouTube para iOS hace que ver contenido en realidad virtual sea muy fácil, ya que ahora incluye un botón especial para las Cardboard, gracias al cual podremos transformar automáticamente cualquier vídeo en un vídeo de realidad virtual, que podremos ver con Google Cardboard.

Si bien es cierto que antes de la nueva actualización ya era posible encontrar algún contenido en realidad virtual en YouTube, que podía visualizarse a través de las gafas virtuales de Google, la gran mayoría de los vídeos no están en este formato. A partir de ahora, será posible dividir por la mitad cualquier vídeo de YouTube y verlo a través de las Google Cardboard.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que la experiencia de ver un vídeo estándar en modo realidad virtual no es tan inmersiva como si estuviéramos viendo un vídeo en 360 grados, pero el efecto sigue siendo bastante impresionante. Es un poco como ver una proyección en una sala de cine.

Para acceder a la nueva función, al reproduir un vídeo cualquiera en YouTube tocaremos la pantalla para que aparezca el menú opciones. Veremos que hay un nuevo botón con la forma de las Google Cardboard.

YouTube_Cardboard

Al pulsar en el botón Cardboard, el vídeo se dividirá por la mitad. Por supuesto, para poder ver el vídeo en realidad virtual, es imprescindible tener unas Google Cardboard, donde habrá que colocar el iPhone, para poder disfrutar del vídeo.

Para poder empezar a usar la nueva función, es necesario tener la versión 11.18 de YouTube, que ya podéis descargaros gratuitamente en la App Store.

Puedes disfrutar de estos vídeos con gafas especiales muy baratas, mira una de las buenas en nuestra sección de ofertas.

YouTube - ve y comparte vídeos...

por Google, Inc.

YouTube - ve y comparte vídeos...

Un nuevo diseño para facilitar la experiencia de usuario de YouTube:
• En la nueva pestaña Biblioteca hemos reunido tu historial de reproducciones, vídeos subidos, compras y listas de reproducción.
• Accede a las pestañas al momento en la parte inferior de la aplicación.
• Gracias a los títulos de debajo de cada icono, puedes navegar por las pestañas más fácilmente.
• Cambia de pestaña en cualquier pantalla.
• La barra de navegación ahora es más pequeña para que puedas ver más vídeos.
• Toca el avatar de la parte superior derecha de la pantalla para cambiar de cuenta, consultar las notificaciones y gestionar los ajustes.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios