lo más nuevo! ofertas ia2

Con esta App llevarás al hombre del tiempo en el bolsillo

Por Diego Rodríguez

19 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Sabías que uno de los programas más vistos de cualquier televisión es el de la previsión meteorológica?, y es que éste es un tema que interesa mucho, hacemos planes en base al tiempo que vaya a hacer en nuestra localidad, y tener esta información con antelación es vital para millones de personas.

Pero algo está cambiando de unos años aquí, hoy en día llevamos toda la información en nuestros SmartPhones, y la podemos consultar en cualquier momento, sin necesidad de esperar al telediario o a la información meteorológica que viene después. Nuestro iPhone viene ya con una App de serie para esto, pero si quieres ir un paso más allá, y tener la información más completa, tienes que recurrir a Apps de terceros.

Hoy quiero hablaros de El Tiempo 14 días, la aplicación meteorológica más completa que conozco que, encima, es totalmente gratuita.

Cómo funciona El Tiempo 14 días 

El Tiempo 14 días es la aplicación oficial de Tiempo.com y Meteored, dos de los portales más visitados para informarse de la predicción meteorológica.

El título de la aplicación deja lugar a pocas dudas, ofrece la información meteorológica para los siguientes 14 días en las localidades que tú elijas, o en la que te encuentres en el momento de consultar la aplicación.

Pero cuando digo que ofrece información meteorológica de los siguientes 14 días, no me refiero a lo que hace la App del iPhone, que es solo mostrarnos un pequeño resumen de lo que se espera, esta App ofrece información detallada, por horas, del clima que se espera en los días venideros.

App-Tiempo-iPhone

Pero lo espectacular empieza a verse cuando abres su menú, la información que ofrece es espectacular, ya no vas a necesitar ver al hombre o la mujer del tiempo en televisión, tienes toda la información que necesitas en tu bolsillo y en el momento que quieras.

Esto es lo que ofrece El Tiempo 14 días:

  • Mapas: Puedes consultar los aspectos meteorológicos que quieras en estupendos mapas animados: Lluvia, Viento, temperatura o nubosidad, tú eliges lo que quieres ver y la App te lo muestra.

App-Tiempo-iPhone

  • Satélites: Acceso a las últimas fotos enviadas por distintos satélites con información meteorológica en varias localizaciones (España, Europa, Global…)

App-Tiempo-iPhone

 

  • Radares: Impresionantes mapas animados de la evolución del clima en las últimas horas. Puedes consultar la información general de tu país o elegir la provincia sobre la que te quieras centrar.

App-Tiempo-iPhone

  • Alertas: Si existe algún tipo de alerta meteorológica la encontrarás aquí, solo tienes que entrar a esta sección y verás las alertas que hay para el día actual y los dos siguientes.

App-Tiempo-iPhone

Además de todo esto, podrás configurar notificaciones push por si no te acuerdas de consultar la aplicación, así ella misma te manda alertas y avisos de riesgos meteorológicos en tu zona.

Como extra, y en exclusiva para la versión iOS de la App, podremos incorporar un Widget a nuestro centro de notificaciones del iPhone o iPad para consultar de un vistazo el tiempo que hará durante toda la semana.

App-Tiempo-iPhone

La aplicación también es compatible con el Apple Watch y te muestra la situación actual del tiempo en tu localidad favorita, incluso puedes añadir complicaciones a tus esferas favoritas para ver el tiempo con solo levantar tu muñeca.

App-Tiempo-iPhone

En definitiva, el tiempo 14 días es como llevar un meteorólogo en tu bolsillo, la información más completa sobre el tiempo en tu localidad, o las que elijas. No es de extrañar que sea una de las Apps más descargadas de su categoría en la App Store, con más de 12 millones de descargas ¿no crees?.

Si la quieres probar toca el botón de abajo, es gratis y no tiene compras integradas.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios