lo más nuevo! ofertas ia2

Google lanza Duo, una aplicación de videollamadas que mejora FaceTime

Por Marta Rodríguez

19 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer arrancaba Google I/O 2016 y Google presentaba Duo, una nueva aplicación para hacer videollamadas, al estilo de FaceTime, pero aún mejor, ya que incluye algunas funciones únicas, que no están disponibles en ninguna otra aplicación de este tipo.

Google Duo es una plataforma que ofrece un servicio similar al de Skype y otras aplicaciones para hacer videollamadas, pero ha sido diseñada para eliminar las limitaciones que tienen las demás aplicaciones de este tipo.

Duo utiliza tu número de teléfono, por lo que no es necesario configurar una nueva cuenta, y cuenta con cifrado end-to-end, así que podemos utilizarlo con total seguridad. Además, funciona con WebRTC y una nueva tecnología llamada QUIC, que promete hacer que las llamadas sean más estables.

Duo puede pasar de una red Wi-Fi a una red móvil durante una llamada sin que ni siquiera lo notemos, y además incluyen una función que es genial: se trata de Knock Knock, que tiene de especial que te permite ver lo que la persona que te llama está haciendo, ya antes de que contestes.

Aquí podéis ver un vídeo de Duo en acción, y su función Knock Knock:

Al igual que Allo, la nueva aplicación de mensajería de Google, Duo estará disponible a lo largo de este verano, tanto para iOS como para Android.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios