lo más nuevo! ofertas ia2

Llega Allo, la nueva aplicación de mensajería inteligente de Google

Por Marta Rodríguez

19 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer empezó Google I/O, la conferencia para desarrolladores de Google y, entre otras cosas, se presentó Allo, una nueva aplicación de mensajería que se basa en tu número de teléfono, y va aprendiendo de ti según la usas, haciéndose más y más inteligente, según va pasando el tiempo.

Además, con Allo podemos añadir más emoción y expresividad a nuestros mensajes, de una forma que no podíamos hacer hasta ahora. Por ejemplo, podremos “susurrar” o “gritar” nuestros mensajes, y el tamaño de la fuente cambiará dependiendo de qué queramos expresar. Para conseguir este efecto, sólo tendremos que presionar el botón de enviar y deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, para expresar el nivel de emoción deseado.

También es posible dibujar en nuestras fotos antes de enviarlas, con la función “Ink”, añadir stickers y emojis, y muchas otras cosas.

 

Integración con Google Assistant

Allo integrará también Google Assistant, lo cual permitirá enviar más información en cualquier mensaje que compartas. Por ejemplo, imagina que estás hablando con un amigo y queréis quedar para ir a comer comida italiana. Pues podrías obtener sugerencias de Google Assistant y mostrarlas en el hilo de la conversación. Una vez que hayáis decidido a qué restaurante queréis ir, el asistente os ayudará a hacer una reserva a través de OpenTable, sin necesidad de salir de la conversación.

Es posible invocar a Google Assistant durante toda la conversación, simplemente tecleando “@google” y la consulta que deseemos hacer. Por ejemplo, podríamos escribir “@google fotos divertidas de gatos” y aparecerían las imágenes directamente en el chat.

¿Que te aburres y quieres jugar a algún juego? pues Google Assistant también puede ayudarte. Hay un juego que puede hacerse con los emojis, y que consiste en que se te presentan varios emojis y tienes que adivinar en qué se traducen. Los desarrolladores serán capaces de crear juegos, que podrán jugarse con ayuda del asistente de Google.

Modo Incógnito

Allo también se preocupa por la seguridad y la privacidad de sus usuarios, e incluye un modo “Incógnito” que cuenta con cifrado end-to-end, mensajes temporales, y la posibilidad de ocultar los detalles del remitente y receptor de un mensaje. Tan pronto como cierres el modo Incógnito, todo lo que hayas hecho desaparecerá, como si nunca hubiera ocurrido.

Allo estará disponible a lo largo de este verano, tanto para iOS como para Android.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios