lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza iOS 9.3.3 Beta para desarrolladores y tvOS 9.2.2

Por Diego Rodríguez

23 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple sigue mejorando su software y acaba de lanzar varias betas, solo para desarrolladores, para casi todos sus dispositivos.

En concreto ha lanzado iOS 9.3.3 para iPhone y iPad (Excepto para el iPad Pro de 9,7 pulgadas), y una nueva versión de su sistema operativo para el Apple TV 4, tvOS 9.2.2 Beta.

Estas actualizaciones llegan justo una semana después de que Apple pusiera a disposición de todos los usuarios la versión final de iOS 9.3.2, que venía a corregir errores y dar más estabilidad a nuestros dispositivos. Lo consiguió con todos menos con el iPad Pro de 9,7 pulgadas, dispositivo que tuvo graves problemas con esta nueva versión, que dejaba el dispositivo en poco más que un ladrillo. Quizás por este motivo Apple no ha querido liberar aun la la beta para el último iPad.

La información de la nueva actualización solo especifica que se trata de una versión de corrección de errores, y la verdad es que, con la presentación de iOS 10 a la vuelta de la esquina, no esperamos que Apple incorpore nada más al sistema operativo de los iPhone.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios