lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría tener cuatro altavoces

Por Marta Rodríguez

23 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hasta ahora nos han llegado rumores contradictorios sobre el número de altavoces que va a tener el futuro iPhone 7, con algunas fuentes asegurando que tendrá dos altavoces, aprovechando el espacio que dejará libre la eliminación de la toma de auriculares, mientras que otras sostienen que tendrá sólo uno, al igual que los modelos anteriores.

Lo que no había sugerido nadie, hasta ahora, es que el nuevo smartphone de Apple podría tener, no uno ni dos, sino cuatro altavoces, pero esto es lo que nos sugiere un artículo publicado en la web china TouTiau.com, que nos muestra varias fotografías que, supuestamente, provienen de un vídeo promocional hecho por unos fabricantes de carcasas para iPhone italianos, que crearon un prototipo (de color púrpura) basándose en unos esquemas que recibieron de un fuente anónima de la cadena de suministros de Apple…

Vale, es verdad que, así dicho, no suena demasiado creíble, pero la verdad es que merece la pena echarle un vistazo al concepto que se nos ofrece.

iPhone_7_altavoces1

La supuesta carcasa tiene, como decíamos, rejillas para cuatro altavoces, dos situados en la parte inferior, y dos en la superior, al igual que el iPad Pro. Por otra parte, las imágenes nos muestran un orificio para la cámara más grande, y que sobresale menos que el del iPhone 6s, además de una nueva ubicación del flash, que aparece alineado verticalmente, justo debajo de la cámara, en lugar de horizontalmente, como ocurría en todos los modelos previos.

Lo que no está claro, viendo las fotos, es cómo distribuiría Apple el espacio interno para poder acomodar tres altavoces extra. El año pasado, la compañía se vio obligada a hacer el iPhone 6s ligeramente más grueso que su predecesor para poder acomodar la nueva tecnología 3D Touch en la pantalla. La verdad es que parece bastante improbable que Apple consiga incorporar esta tecnología, y además tres altavoces extra en el iPhone 7 sin hacer una serie de complicadas modificaciones en su diseño.

iPhone_7_altavoces2

Hasta ahora, todos los rumores habían indicado que el iPhone 7 tendría un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 6s, con la excepción de la eliminación de la toma de auriculares, y la reubicación de las bandas de antena. Sin embargo, la semana pasada aparecían rumores de que los proveedores de Apple ya habían empezado a contratar trabajadores para empezar a trabajar en el nuevo iPhone, debido a los “grandes cambios y a la complejidad del montaje” del próximo smartphone de Apple.

Lo cierto es que, a sólo unos meses del lanzamiento del iPhone 7, los rumores y filtraciones son confusos y contradictorios, y es imposible saber con seguridad qué esperar. Aunque parece haber un consenso en que no veremos grandes cambios en su diseño, en realidad no sabemos nada concreto, así que todo es posible.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios