lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanzará entre 72 y 78 millones de unidades de iPhone 7

Por Marta Rodríguez

24 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Según se desprende de un artículo publicado en la web taiwanesa Economic Daily News, Apple debe sentirse muy optimista con respecto al iPhone 7, porque, según parece, ha encargado a sus proveedores que se preparen para producir entre 72 y 78 millones de unidades del dispositivo este año.

Teniendo en cuenta que los principales analistas coincidían en que este año Apple encargaría sobre 65 millones de iPhones, las nuevas cifras suponen un salto significativo.

Y es que este nuevo objetivo de 72-78 millones de unidades sería todo un récord en la producción del iPhone en los últimos años, y supondría un significativo aumento en las ventas de smartphones de Apple durante el último trimestre de este año. Sea como sea, algunas de las compañías suministradoras de Apple ya están sintiendo los beneficios de la noticia; es el caso de Pegatron, cuyas acciones han subido un 10%.

Foxconn seguirá siendo el principal fabricante del iPhone 7, con la asistencia de Pegatron. Además de encargarse del montaje de los dispositivos, estas compañías también participarán en la producción de las cámaras duales.

Han sido muchos los rumores que nos han ido llegando con respecto al iPhone 7 en los últimos meses, y según la mayoría de ellos, no veremos un cambio significativo en el diseño externo del nuevo smartphone de Apple, que todo indica que será muy parecido al iPhone 6s.

Sin embargo, se espera que tenga varias mejoras internas, como un procesador A10 (CPU y GPU más rápidas), 3 GB de RAM y, posiblemente, una opción de 256 GB de almacenamiento. También ha habido varios rumores según los cuales el iPhone 7 será totalmente impermeable y a prueba de polvo.

El mes pasado, Apple presentaba sus resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal y, por primera vez en 13 años, sus beneficios habían descendido, en gran medida, debido al descenso en las ventas de iPhone con respecto al mismo período del año anterior. Pero, si la información del artículo del Economic Daily News resulta ser cierta, esto podría cambiar muy pronto, con el iPhone 7 llegando a superar las ventas del iPhone 6, del que en se vendieron 75 millones de unidades en el primer trimestre de su lanzamiento.

Según supimos la semana pasada, Foxconn y Pegatron ya han empezado a contratar trabajadores para la producción del iPhone 7, un mes antes de lo habitual, debido a los grandes cambios y la complejidad de montaje del nuevo dispositivo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios