lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran accesorios para el iPhone 7 que confirman que no habrá grandes cambios en su diseño

Por Marta Rodríguez

25 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente, no pasa un día sin que haya alguna filtración sobre el iPhone 7, y en esta ocasión le ha tocado el turno a varios accesorios para el nuevo smartphone de Apple que ya han empezado a fabricarse, e incluso a venderse, aunque todavía faltan varios meses para su lanzamiento.

Se trata de varias fundas y protectores de pantalla, y vienen a confirmar lo que se viene rumoreando desde hace meses: el iPhone 7 no tendrá grandes novedades de diseño con respecto a modelos anteriores.

iPhone_7_protector_pantalla

Los accesorios están fabricados por Cygnett, una firma muy conocida que se especializa en la fabricación de accesorios para dispositivos móviles, de modo que seguramente están fabricados a partir de más que simples rumores.

Si asumimos que son reales, las fundas confirman que los próximos iPhones de Apple tendrán un aspecto prácticamente idéntico al del iPhone 6s. La mayoría de los rumores que nos han ido llegando hasta el momento, ya nos advertían de que no íbamos a ver grandes cambios este año: parece que Apple está planeando las grandes novedades para 2017, año que marcará el décimo aniversario del iPhone.

Algunos de los cambios que si que veremos probablemente, incluyen un sensor de cámara más grande en el iPhone 7, y una cámara dual en el iPhone 7 Plus, así como una diferente ubicación de las bandas de antena, que ya no cruzarán la parte posterior del dispositivo. También parece que habrá algún nuevo sensor.

iPhone_7_Fundas2

El protector de pantalla, que está diseñado para ser pegado en la parte frontal del teléfono, para así proteger el cristal de la pantalla, muestra dos agujeros para sensores encima del micrófono frontal, en lugar de uno. También podemos ver un sensor adicional en la parte posterior del dispositivo, al lado de la cámara.

Por supuesto, en este punto es imposible confirmar si estos accesorios son definitivos. Según Cygnett se basan en especificaciones de diseño, y no en simples rumores, pero hasta que Apple presente oficialmente el iPhone 7 en septiembre, nada es seguro.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios