lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran los moldes del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Por Marta Rodríguez

25 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cada vez más cerca, los rumores y filtraciones sobre los dos nuevos smartphones de Apple no dejan de sucederse, aunque este año la información que nos ofrecen es tan contradictoria, que resulta difícil saber qué esperar exactamente.

La última filtración, por el momento, consiste en unas fotografías que nos muestran unos moldes y unos dibujos esquemáticos que, supuestamente, pertenecen al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus. Las imágenes aparecieron originalmente en la web china Baidu, y después fueron compartidas por el blog italiano HDBlog pero, como ocurre con la mayoría de los supuestos dibujos, renders y maquetas de iPhones que flotan por la red, su autenticidad es imposible de confirmar.

iPhone_7_moldes

Según la fuente de Baidu, los moldes pertenecen a las placas utilizadas durante el proceso de acabado de la cubierta de aluminio de los dispositivos, y confirman los múltiples rumores sobre que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual, mientras que el iPhone 7 tendrá sólo una, aunque, tal y como hemos visto en otras filtraciones, la cámara del iPhone 7 va a ser más grande que la del iPhone 6s, quizás para acomodar un sensor mayor, que hará que la calidad de las imágenes sea mejor.

Lo que no se ve en ninguno de los moldes, ni en los dibujos esquemáticos que los acompañan, es el Smart Connector, algo que sí habíamos visto en otras filtraciones, aunque hace unas semanas la web japonesa Mac Otakara afirmaba que Apple había decidido finalmente no incluirlo en sus nuevos iPhones.

iPhone_7_esquemas

También es posible que el Smart Connector no esté incluido en los moldes, pero que los agujeros para el conector se añadan en un punto posterior del proceso de fabricación. En todo caso, todos los rumores indican que el conector inteligente de Apple, de incluirse, sería exclusivo del iPhone 7 Plus.

Se espera que Apple presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en septiembre, lo que significa que todavía tenemos unos meses por delante, durante los cuales, sin duda nos irán llegando más rumores.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios