lo más nuevo! ofertas ia2

El Jailbreak a iOS 9.3.2 conseguido y mostrado en vídeo, pero no te hagas ilusiones…

Por Diego Rodríguez

30 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Luca Todesco vuelve a demostrar que es un Hacker de primera, y que tiene un Jailbreak operativo para iOS 9.3.2 que es muy fácil de hacer. Lo malo es que el autor es él, y dudamos que lo lance al público.

Dejando a un lado el ansia de protagonismo de Luca, y las ganas de ponernos los dientes largos, debemos reconocer que lo que se ve en el vídeo que acompaña a estas líneas es verdaderamente impresionante, algo que hacía tiempo que no veíamos, un jailbreak en el que ni siquiera hace falta conectar tu iPhone al ordenador, todo se hace tocando un botón desde safari.

Los más antiguos del lugar recordaréis el glorioso Jailbreak para iOS 4.3.3 de Comex, era exactamente igual que este, simplemente te conectabas a la web Jailbreakme, le dabas a un botón y ¡pum! aparecía Cydia en tu dispositivo. Un Jailbreak para el que no hacía falta ningún tutorial, estable desde el primer momento e imposible de superar en simplicidad de instalación.

Parece que Luca ha dado con 4 expolits que le permiten realizar lo que veis en el video de arriba, uno de ellos ha sido liberado en Reddit, pero fue eliminado horas después.

No dudamos de la veracidad del vídeo, bueno, al menos no tanto como si viniese de otra fuente. Luca ya ha demostrado que lo puede hacer, y ha sido reconocido por Apple en varias ocasiones por encontrar agujeros de seguridad en iOS.

Seguramente tendrá sus motivos para no lanzarlo al público, pero este tipo de exhibiciones sin ánimo de lanzar una versión pública, no es que guste demasiado a los usuarios, que ya lo están poniendo verde en los comentarios del vídeo de Youtube que veis en este artículo.

Cómo siempre digo cuando hablo de Luca, no todo son malas noticias, si el puede otros también, solo hay que esperar. Aunque al paso que llevamos me da que no veremos más Jailbreak para iOS 9, quizás para iOS 10, o quizás nunca más…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios