lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 8 podría tener un Taptic Engine mejorado que permitiría vibraciones más complejas

Por Marta Rodríguez

01 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Creo que no nos equivocaríamos mucho si diéramos que la mayoría de los fans y analistas de Apple hablan sobre lo que nos depararán los futuros modelos de iPhone casi todos los días. En estos momentos, lo lógico es centrarse en el iPhone 7, que se presentará oficialmente al mundo el próximo mes de septiembre.

Sin embargo, algunas publicaciones van más allá, y ya están especulando acerca de lo que Apple podría tener pensado para su iPhone de 2017. Es el caso de la web japonesa Nikkei, que ha dejado caer la idea de que el iPhone de 2017 pueda incluir un motor de alto rendimiento que podría mejorar la interacción con el dispositivo.

En realidad, Nikkei no entra en mucho detalle, ni tampoco cita ninguna fuente concreta, pero habla de la posibilidad de que Apple pudiera actualizar sus futuros modelos de iPhone integrándoles un Taptic Engine mejorado que, esencialmente, sería capaz de crear vibraciones táctiles más complejas.

Ahora bien, lo que Apple podría hacer en cuanto a funcionalidad con estas mejoras de hardware queda abierto a la imaginación, aunque es fácil conjeturar que un nuevo motor de este tipo podría introducir formas de retroalimentación háptica adicionales, así como permitir mejoras en todos los aspectos de la tecnología 3D Touch.

Todo indica que, una vez Apple haya presentado el iPhone 7 en septiembre, inmediatamente empezará a trabajar en la próxima generación de su smartphone, que probablemente se llamará iPhone 8, ya que, según indican todos los rumores, tendrá un diseño completamente renovado.

Y es que, según parece, Apple está preparando grandes novedades para el iPhone que lanzará el año que viene, como una pantalla OLED, un cuerpo de cristal, e incluso una pantalla que eliminará los marcos, ocupando toda la parte frontal, y que llevará integrado el Touch ID. Con todo esto, parece bastante lógico que los de Cupertino también incluyan en el supuesto iPhone 8 un nuevo Taptic Engine mejorado, que proporcionaría al dispositivo de la potencia que necesitaría para dar la sensación de estar presionando un Home Button, utilizando 3D Touch en la pantalla.

Ademas, también podría proporcionar a Apple la funcionalidad necesaria para que se deshiciera de muchos botones físicos en sus futuros modelos de iPhone.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios