lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevas fundas confirman el diseño del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Por Marta Rodríguez

03 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aunque todavía faltan varios meses para que Apple presente al mundo el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, algunos fabricantes de accesorios no pierden el tiempo, y ya tienen listos sus productos. Es el caso Sunnyc, que ya tiene anunciadas una serie de fundas para el nuevo smartphone de Apple, y que, aparentemente, la firma empezará a vender a finales de este mes.

Son muchos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses sobre el iPhone 7, y todos ellos coinciden en que no veremos grandes novedades en su diseño, aunque si que habrá algunos cambios, como la ausencia de la toma de auriculares y, en el caso del iPhone 7 Plus, una nueva cámara dual y, según algunas fuentes, un Smart Connector. Y las nuevas fundas de Sunnyc vienen a corroborar todo esto.

Como podéis ver, la funda para el iPhone 7 Plus tiene aperturas para la rumoreada cámara dual, así como para el Smart Connector.

iPhone_7_Plus1

La parte inferior no incluye acceso para la clásica toma de auriculares de 3,5 mm, y tiene apertura para un solo altavoz.

iPhone_7_Plus2

En cambio, la funda destinada para el iPhone 7 no tiene apertura para un Smart Connector, aunque siempre se ha especulado que será exclusivo del modelo de 5,5 pulgadas, así que no nos cae de sorpresa. La apertura para la cámara es más grande que la del iPhone 6s, cosa que también se ha rumoreado previamente.

iPhone_71

Por supuesto, tampoco muestra apertura para la toma de auriculares, pero lo curioso es que muestra aperturas para dos altavoces.

iPhone_72

Por supuesto, todo esto no prueba nada. Lo más probable es que el diseño de las fundas esté basado en los rumores que han ido apareciendo, y no en especificaciones oficiales de Apple, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea de qué podemos esperar de los nuevos modelos de iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios