lo más nuevo! ofertas ia2

¿Creíais que el iPhone era caro? Pues este Android cuesta 17.000 dólares

Por Marta Rodríguez

06 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No es ningún secreto que la plataforma Android ha sido objeto de muchos ataques maliciosos a través de malware distribuido por medio de diversos métodos, pero ¿cuánto estaría dispuesto a gastarse un usuario de Android para asegurarse de no estar expuesto a este tipo de ataques?

Está claro que en Sirin Labs están convencidos de que los usuarios quieren un dispositivo que pueda ofrecerles una experiencia mucho más segura, tanto, que acaban de presentar Solarin, un smartphone que pretende venir a llenar ese vacío y cuyo precio es, nada menos, que de 17.000 dólares.

Si, lo habéis leído bien, no es que se nos haya ido el teclado y hayamos añadido ceros así como así: el teléfono cuesta 17.000 dólares.

La presentación del dispositivo se llevó la semana pasada en un evento que tuvo lugar en Londres, al que asistieron celebridades como Tom Hardy y Leonardo DiCaprio.

Con famosos de la altura de DiCaprio o Hardy dando su apoyo a la compañía y dispuestos a comprarse un Solarin, no es de extrañar que Sirin Labs no se haya cortado al ponerle precio al dispositivo. Teniendo en cuenta que la compañía de Tel-Aviv ya se haya gastado 72 millones de dólares en investigación, diseño y desarrollo del hardware, sólo necesita vender algo más de 4.200 Solarins para recuperar su inversión.

Pero ¿el dispositivo merece realmente la pena? ¿Qué se van a llevar esos famosos y hombres y mujeres de negocios millonarios si se compran un Solarin?

Pues la verdad es que el dispositivo, tiene unas especificaciones impresionantes, incluyendo una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas y 1440p, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con conectividad X10 LTE y Wi-Fi, 4 GB de RAM, y 128 GB de memoria interna. El Solarin tiene una cámara trasera de 24 megapíxeles con un flash LED de cuatro tonos, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash. La batería es de nada menos que 4.000 mAh. Además, el dispositivo incluye un puerto USB-C.

Desde el punto de vista de la seguridad (que es, en esencia, la razón de ser del Solarin), el teléfono viene con una función llamada Security Shield, que consiste, esencialmente, en un interruptor que, al accionarlo, activa las funciones de máxima seguridad del teléfono. También cuenta con un sensor de huella digital, situado en la parte trasera del teléfono, entre otras medidas de seguridad.

Sirin Labs está asociado con Kookspan y Zimperium para dotar al Solarin de los más vanguardistas mecanismos de privacidad y seguridad. El dispositivo funciona con una versión especial de Android 5.1, pesa 250 gramos y tiene un grosor de 11,1 mm.

Si os sobra el dinero y estáis interesados, ya os podéis comprar un Solarin en la web de Sirin Labs. Está disponible en cuatro acabados diferentes, y estos son sus precios:

  • Solarin Fire Black Carbon Titanium: $13,800 más impuestos
  • Solarin Fire Black Carbon DLC: $14,900 más impuestos
  • Solarin Fire Black Carbon Yellow Gold: $17,400 más impuestos
  • Solarin Crystal White Carbon DLC: $15,900 más impuestos

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios