lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 y el iPhone 7Plus podrían tener grandes diferencias según nuevos rumores

Por Diego Rodríguez

06 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple es la empresa que más rumores genera con diferencia, algunos (cada vez más), se convierten en realidad, sin embargo otros se quedan en pura fantasía y nunca se materializan. Con el iPhone 7 y el iPhone 7 plus a la vuelta de la esquina, acaban de surgir una tanda de rumores que indican que el iPhone más grande tendría unas características que marcarían mucha diferencia con su hermano mayor.

Antes de empezar tened claro que estos rumores hay que tomarlos con mucha precaución, están sacados de Weibo, el Twiter chino, y ya sabéis que, cuando se trata de estas redes sociales, hay que cribar mucho para encontrar la verdad.

Los rumores ya nos indicaban que entre el iPhone 7 y el iPhone 7 plus iba a haber alguna diferencia, sin embargo, este nuevo lote agranda mucho estas diferencias.

En primer lugar un rumor que ya se había barajado, el iPhone 7 seguiría con los 2 GB de RAM del iPhone 6s, sin embargo el iPhone 7 Plus aumentaría esta cifra a 3 GB. Estas cifras tendrían sentido de confirmarse el resto de rumores, es posible que el iPhone 7 Plus necesite más potencia para que su velocidad no se vea afectada con las funciones extra que incluirá.

El siguiente rumor nos habla del almacenamiento. Se dice que Apple va a enterrar la capacidad de 16 GB, sin embargo en Weibo apuestan que solo será el iPhone 7 Plus el que incluya nuevas capacidades. En Smartphone pequeño se quedaría con los actuales 16 GB, 64 GB, y 128 GB. Sin embargo, el iPhone 7 Plus (o Pro, como lo quieran llamar), tendría capacidades de 32 GB, 128 GB, y 256 GB.

iphone-7-pro-render-747x420

La razón de porque Apple estaría cambiaría las capacidades solo en el iPhone 7 Plus tendría que ver con el siguiente rumor. Según este, el iPhone 7 Plus incluiría dos cámaras de 12 Mp cada una, lo que duplicaría el tamaño de las fotos. Además, con estas dos cámaras podría tomar fotografías a las que luego podríamos cambiar el enfoque a nuestro antojo, de ahí el aumento de la RAM.

Otro rumor, este bastante menos creíble, indica que el iPhone 7 tendría una sola cámara, pero de 21 MP, para igualar el tamaño de las fotos del iPhone 7 Plus. Dudamos mucho de este rumor, Apple nunca se ha metido en la carrera de los mega pixeles que otras marcas se empeñaron en crear, siempre se ha centrado más en la calidad de las fotos que en su tamaño, y no creemos que sea cambie,

Por último el rumor más loco de todos, Apple renunciaría al cable Lighting en favor del USB-C. De producirse este cambio los iPhone serían compatibles con la carga rápida que otros modelos de gama alta de la competencia incluyen ya desde hace unas generaciones.

En fin, como veis hay rumores para todos los gustos, unos más posibles que otros, pero todos tienen cierta lógica.

Si algo nos queda claro es que las diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus van a ser de peso, y posiblemente harán cambiar de tamaño de pantalla a muchos usuarios. Yo soy uno de ellos, la doble cámara sería argumento suficiente para pasarme a las 5,5 pulgadas ¿y tu?.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios