lo más nuevo! ofertas ia2

Apple añade ocho nuevos vídeos a su campaña “Hecho con un iPhone”

Por Marta Rodríguez

19 julio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El lunes, Apple añadió ocho nuevos vídeos a su campaña “Hecho con un iPhone”, en los que se destaca la capacidad del smartphone para capturar metraje de alta calidad en los más variados entornos.

Como de costumbre, cada uno de los vídeos, de 15 segundos de duración, se centra en una función concreta de la cámara del iPhone, y la acción que vemos en pantalla se acompaña de música, adecuada a las imágenes que se nos muestran.

En el primer vídeo vemos a una mujer que lleva de la mano a la persona que está grabando. Rodado durante una puesta de sol, el iPhone logró capturar perfectamente los brillantes colores del cielo, en contraste con la espalda de la mujer.

El segundo de los vídeos saca un gran partido a la capacidad del iPhone de grabar en formato HFR (imagen de alta frecuencia) para que un grupo de abejas aparezcan volando en cámara lenta. Además, la persona que grabó el metraje consiguió capturar de forma espectacular la silueta de las abejas cuando se cruzaban por delante del sol.

El siguiente vídeo muestra a cuatro chavales saltando dentro del agua. Se le ha eliminado el color para crear un efecto blanco y negro, y además el autor del vídeo decidió editar el vídeo para que las imágenes aparecieran en orden inverso, con lo cual, parece que en realidad los chicos están saltando desde dentro del agua hacia afuera.

Apple vuelve a promocionar la precisión de las imágenes que consiguen los iPhones en el siguiente vídeo. Se trata de una toma aérea, grabada desde un avión, en el que podemos ver las nubes. El iPhone consigue un balance perfecto entre los tonos más claros y los más oscuros, mostrando el contraste a la perfección.

En el siguiente vídeo se nos muestra a un hipopótamo que va siguiendo a la barca desde la que se grabó la secuencia por debajo del agua, saliendo a la superficie al final del vídeo, momento que se muestra en cámara lenta para darle más dramatismo.

El sexto vídeo se centra en un perro que corre hacia el autor del vídeo en cámara lenta, a través de un frondoso prado. Este vídeo en particular, revela la capacidad de la cámara del iPhone de aumentar la profundidad de campo grabando con poca apertura de lente, y a la vez mantener los colores saturados y brillantes.

El séptimo vídeo nos muestra unos simpáticos pingüinos rodados con la técnica time-lapse, mientras pasan el tiempo en un paisaje congelado.

Y, para terminar, el último vídeo consiste simplemente en lluvia cayendo sobre el parabrisas de un coche, y los limpia-parabrisas limpiándola. Todo grabado, eso sí, en cámara lenta, y de forma muy artística.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios