lo más nuevo! ofertas ia2

Este concepto imagina como sería iOS 10 con modo oscuro y función de pantalla dividida

Por Marta Rodríguez

07 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ya tiene un modo oscuro para sus Macs, y una función de pantalla dividida para sus iPads, pero ¿y si la compañía decidiera incluir estas dos características en sus iPhones? La web brasileña iHelpBR ha creado un concepto de iOS 10 que nos muestra como se verían estas dos funciones en el iPhone.

Modo_Oscuro1

En las imágenes se describen ejemplos de cómo sería este modo oscuro en aplicaciones como Mensajes, Mail, Contactos, News, y más. iHelpBR especula que la función de modo oscuro podría configurarse para que apareciera automáticamente cuando se pone el sol, oscureciendo el sistema operativo en su totalidad, como ya ocurre en la actualidad con la aplicación Mapas.

Modo_Oscuro2

El modo oscuro propuesto por la web brasileña se extendería a las aplicaciones de serie de Apple y a los menús del sistema, así como a aplicaciones de terceros, que utilizarían un potencial API de modo oscuro.

Modo_Oscuro3

Además, el concepto de iHelpBR también muestra una función multitarea con pantalla dividida y soporte para la función Picture in Picture, ambas disponibles en los iPads actualmente, y que podrían utilizarse en un iPhone al colocarlo en posición horizontal. No tenemos claro que Apple esté considerando el traer la función de pantalla dividida a sus iPhones, teniendo en cuenta que la pantalla es muy pequeña, comparada con la de un iPad, pero parece que hay usuarios a quienes sí les gustaría disfrutar de esta opción, así que nunca se sabe.

Pantalla_Dividida1

OS X ha tenido un modo oscuro desde el lanzamiento de OS X Yosemite, en 2014, y desde entonces son muchos los que han reclamado esta función para iOS. El hecho de que la aplicación oficial de la WWDC, así como el sitio web del evento, tengan unos colores más oscuros, no demuestra que vayamos a tener un modo oscuro en iOS 10, sin embargo, son muchos los que lo han visto como una pista de Apple de que va a ser así.

Pantalla_Dividida2

iOS 10 será presentado la semana que viene, junto con OS X 10.12 y nuevas versiones de watchOS y tvOS, durante la keynote de la WWDC 2016, que tendrá lugar el próximo lunes, día 13 de junio. Tras el evento, se supone que Apple proporcionará versiones beta del nuevo software a los desarrolladores.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios