lo más nuevo! ofertas ia2

Este nuevo concepto de iPhone 7 da vida a todos los rumores [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

07 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Basándose en los rumores y filtraciones que han aparecido durante los últimos meses, nos llega un vídeo que nos muestra un nuevo concepto de iPhone 7 creado por el diseñador Geert van Uffelen que, probablemente, sea el más certero que ha aparecido hasta la fecha, y en cuyas imágenes podemos ver un dispositivo muy familiar, aunque con algunos cambios notables.

El iPhone 7 del vídeo no parece muy diferente del iPhone 6s a primera vista, pero cuando gira y vemos la parte posterior, vemos que tiene un módulo de cámara con lente dual, una característica que se cree que será exclusiva de iPhone 7 Plus.

También podemos ver que tiene las bandas de antena rediseñadas. Ahora ya no cruzan la parte posterior, sino que se sitúan en los bordes, lo que las hace más discretas. En la parte inferior trasera, también podemos ver un Smart Connector, otra característica que se ha dicho que podría ser exclusiva del modelo de 5,5 pulgadas.

Por supuesto, la toma de auriculares no aparece, tal y como apuntan todos los rumores, y en este concepto, su espacio ha sido ocupado por un altavoz extra, para así dotar al dispositivo de sonido estéreo.

El tamaño y la forma del iPhone 7 que se nos muestra parece igual al del iPhone actual, aunque algunos rumores han sugerido que el modelo de 4,7 pulgadas podría ser 0,1 mm más grueso que su predecesor.

Aquí podéis ver el vídeo:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios