lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría añadir el azul oscuro a su gama de colores

Por Marta Rodríguez

10 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado por el blog japonés Mac Otakara, el iPhone 7 podría venir en un nuevo color azul oscuro, que se añadiría a los ya disponibles plata, oro y oro rosa, y sustituiría al gris espacial.

Según el artículo, Apple descontinuaría el color gris espacial, que fue introducido con el iPhone 5s en 2013 y que, en su momento sustituyó al color negro utilizado en el iPhone 5. Desde esa fecha, el color se ha utilizado en otros productos de Apple como el iPad Air, el iPad Pro y el MacBook de 12 pulgadas.

Apple ha ido incorporando opciones de colores a su línea de iPhone en los últimos años. En 2008, por ejemplo, con el iPhone 3G, añadía una opción de color blanco, que cambiaría por el color plata con el iPhone 5s en 2013, año en que también aparecía por primera vez el color oro. Más recientemente, la compañía ha añadido el color oro rosa con el iPhone 6s.

Según el artículo, el iPhone 7 mantendrá la misma pantalla LCD que tienen los actuales modelos de iPhone, lo que corrobora, una vez más, que no veremos cambios en las pantallas del smartphone por el momento, al menos hasta 2017, año en que, según indican todos los rumores, Apple cambiará a las pantallas OLED.

Se espera que Apple presente el iPhone 7 el próximo mes de septiembre, y todos los rumores indican que su diseño será muy similar al del iPhone 6 y el iPhone 6s, aunque si que tendrá algunos cambios, como la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm y la reubicación de las bandas de antena, que ya no cruzarán la parte posterior del dispositivo, sino que se situarán alrededor de los bordes. En cuanto a sus componentes internos, se cree que el iPhone 7 podría incluir un chip A10 más rápido, que será impermeable, y tendrá chips LTE y Wi-Fi más rápidos, entre otras cosas.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios