lo más nuevo! ofertas ia2

Jugar en Mac es posible, y se demuestra así…

Por Diego Rodríguez

12 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Dicen por ahí que los Macs no están creados para jugar, que no se puede…

Bien, eso me lo dicen a mi y yo simplemente contesto que están equivocados, me doy la vuelta y sigo con lo que estaba haciendo. Pero resulta que (¡Quieto!) se lo han dicho a Ricky Fernández y a Celes y se han picado, se han empeñado en demostrar que eso de no poder jugar en Mac es una leyenda urbana, y nos lo dejan claro en su nuevo canal de Youtube al que han llamado Gamintosh.

¿Qué no sabéis quienes son Ricky y Celes?, pues deberíais, porque juntos llevan uno de los mejores Podcast de tecnología de iTunes, CafeGeek, Un podcast en el que, con solo oír la música de la Intro ya estarás enganchado… Además Ricky lleva también el Podcast de Apledecir y el mini podcast QuietoYa veis, polifacéticos los chavales… Si te van los Podcast y no los conocías deberías suscribirte a todos.,

En cuanto a lo de jugar en Mac Ricky Fernandez lo tiene muy claro: Por supuesto que es posible jugar en Mac, exactamente igual que en PC, de hecho,  Si te compras un PC baratito estarás muy limitado en cuanto a prestaciones, y posiblemente puedas jugar peor que en cualquier Mac.

La otra leyenda urbana es que no hay juegos para Mac. Bien, esta no es del todo mentira, es cierto que hay menos títulos, pero aun así hay miles a los que vamos a poder disfrutar desde nuestro ordenador con el logo de la manzana mordida.

La idea de Gamintosh es ofrecernos toda la información posible para disfrutar de los video juegos en nuestro Mac, en sus vídeos podremos encontrar:

  • GamePlays de los mejores juegos del momento.
  • Tutoriales súper útiles
  • Bucean por las distintas plataformas de juegos para avisarnos de las mejores ofertas

En definitiva, si eres Maquero y jugón, deberías echarle un vistazo a Gamintoshporque va a dar mucho que hablar…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios