lo más nuevo! ofertas ia2

Así sería el iPhone 7 azul [Concepto]

Por Marta Rodríguez

13 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La semana pasada surgía el rumor de que Apple podría lanzar un iPhone 7 de color azul oscuro, que sustituiría al color gris espacial, y el diseñador Martin Hajek ha cogido la idea y ya ha creado unos conceptos en los que nos muestra cómo sería un iPhone de este color.

iPhone_7_concepto1

Los renders que ha elaborado reflejan todos los rumores que hemos ido conociendo hasta el momento, que, como sabéis, apuntan a que los cambios que veremos en el nuevo iPhone serán mínimos. Todo indica que el iPhone 7 tendrá un tamaño y un grosor prácticamente idénticos a los del iPhone 6s.

iPhone_7_concepto2

 

Es casi seguro que Apple va a eliminar la toma de auriculares de 3,5 mm en su nuevo iPhone, lo que no está tan claro es si su espacio será ocupado por un segundo altavoz, para así dotar al dispositivo de sonido estéreo. Hay quien asegura que será así, pero, según otras fuentes, el iPhone 7 seguirá teniendo un solo altavoz, y así lo ha reflejado Hajek.

iPhone_7_concepto3

Otro de los cambios más rumoreados en lo que se refiere al diseño del iPhone 7, es el del reposicionamiento de las bandas de antena, que ya no cruzarán la parte trasera del dispositivo, sino que estarán situadas a lo largo los bordes. Interiormente, se espera que el iPhone 7 tendrá un procesador A10, y 2 GB de RAM.

iPhone_7_Plus_concepto1

En cuanto a la cámara, los renders del iPhone 7 muestran una cámara de mayor tamaño que la del iPhone 6s, mientras que lo del iPhone 7 Plus muestran la muy rumoreada cámara dual, así como un Smart Connector.

Se espera que Apple presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus el próximo mes de septiembre. Entonces comprobaremos si Martin Hajek ha estado acertado con sus conceptos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

carlos

4 julio, 2016 6:51 Responder

Cuando saldra el nuevo iph7, en 2016 o 2017?