lo más nuevo! ofertas ia2

Estas son las novedades que traerá iOS 10 a Apple Music

Por Marta Rodríguez

14 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple Music ya tiene 15 millones de suscriptores de pago. No está nada mal, teniendo en cuenta que el servicio de música en streaming de Apple tiene sólo un año de vida, y que, si bien cuenta con una amplia biblioteca musical, son muchas las críticas que ha recibido en cuanto a su usabilidad, tachándolo de poco intuitivo.

Todos estos problemas, sin embargo, verán su fin con el lanzamiento de iOS 10, que trae consigo grandes novedades para Apple Music.

Un nuevo diseño más minimalista

La nueva Apple Music tiene un diseño totalmente renovado, con una interfaz más sencilla, clara y minimalista, con textos más grandes y resaltados con negritas, en la que destacan las portadas de los álbums.

La primera pestaña que aparece al abrir Apple Music en iOS 10 es tu Biblioteca, lo cual tiene perfecto sentido. Actualmente, Apple Music incluye la música que tienes almacenada en tu biblioteca dentro de la sección Mi Música, que a su vez está dividida en dos secciones: Biblioteca y Listas de Reproducción. No existen categorías, y no es fácil diferenciar la música que tenemos descargada y la que escuchamos en streaming.

Apple_Music1

Esto va a cambiar con iOS 10. A partir de ahora, la biblioteca estará dividida en cinco secciones: Listas de Reproducción, Artistas, Álbumes, Canciones y Música Descargada. La sección de música descargada, que es nueva, es donde encontraremos todas las canciones que nos hayamos descargado.

Otra novedad es que Apple Music ofrecerá por fin las letras de las canciones, una de las cosas que más demandaban los usuarios. Ahora, ya será posible leer la letra de una canción al mismo tiempo que la escuchamos.

La sección Para Ti también se renueva, y no sólo en cuanto a su diseño. Además de las listas de reproducción que Apple Music te recomienda, ahora se añade una nueva, llamada Discovery Mix, que aparecerá en la primera posición de la lista. Se trata de una manera de competir con la popular sección Descubrimiento Semanal de Spotify, una lista de reproducción totalmente personalizada para cada usuario, que se actualiza cada semana.

Apple_Music_For_You

Connect no se eliminará, pero esta función, que permite a los artistas compartir su trabajo con sus fans, ya no tendrá su propia pestaña en la aplicación. En lugar de ello, el material de los artistas que seguimos aparecerá directamente en Para Ti.

En la nueva versión de Apple Music, desaparece la sección Nuevo, y es sustituida por Browse, que organizará mejor todo el contenido, haciendo que sea más fácil encontrar y descubrir nueva música.

La única cosa que no va a cambiar en Apple Music es la sección Radio, que seguirá contando con Beats 1 y todas las funciones con las que contaba hasta ahora.

La actualización de Apple Music es parte de iOS 10, que se lanzará el próximo otoño.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios