lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 10 se carga una de las señas de identidad del iPhone

Por Diego Rodríguez

14 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay algo que define a iOS desde sus inicios, puede parecerte un tema banal, pero sin embargo es una de las señas de identidad del iPhone desde sus inicios, me refiero a la forma de desbloquear tu iPhone, al “Deslizar para desbloquear” o “Slide to Unlock”.

Ayer mientras veía la Keynote y estaban explicando las bondades de la nueva pantalla de bloqueo me preguntaba cómo se iba a desbloquear el iPhone. En iOS 10, si deslizas el dedo a la izquierda en la pantalla de bloqueo  lanzas la cámara, si lo deslizas a la derecha entras en la zona de los Widgets. 

Entonces ¿cómo desbloqueamos el iPhone?. Muy sencillo hay que presionar el botón Home… El Slide to Unlock ha pasado a Press Home to Open.

iOS-10

Vale, no es el fin del mundo, al fin y al cabo ya casi nadie desliza el dedo para desbloquear el iPhone, muchos usamos ya el Touch ID para hacerlo, y con el paso del tiempo seremos todos, así que esa función tenía que desaparecer algún día, y lo ha hecho con iOS 10.

Dejando a un lado las nostalgias debo decir que la nueva pantalla de bloqueo de iOS 10 es de lo mejor del nuevo sistema operativo, con acceso a un montón de información sin necesidad de desbloquear tu iPhone. Notificaciones interactivas en la pantalla principal, y widgets en donde antes estaba ubicado el teclado para introducir el código.

Los tiempos avanzan, y hay que ir dejando sitio a nuevas funciones, pero siempre recordaré el Slide to Unlock… Mira si era importante ese gesto que Steve jobs se paró un buen rato cuando lo mostró por primera vez en la presentación del iPhone original.

Os dejo con el vídeo de ese momento, mirad como se sorprende la gente cuando se desbloquea el iPhone…

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios