lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch 2 podría lanzarse a la vez que el iPhone 7

Por Diego Rodríguez

15 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Del Apple Watch 2 se habla hace tiempo, sin embargo no ha acaparado gran cantidad de rumores. Sin embargo parece que esto está apunto de cambiar, por que parece que está más cerca de lo que pensamos.

Hace unos días nos hicimos eco de la entrevista que realizaron los compañeros de Apple5X1 a Mark Gurman, en la que sorprendía la seguridad con la que el mejor rumorólogo de Apple aseguraba que el Apple Watch 2 sería lanzado este año. Según los últimos rumores no le falta razón (como casi siempre).

Digitimes ha publicado un artículo en el que nos cuentan que Apple estaría preparando el lanzamiento del Apple Watch 2 al mismo tiempo que el iPhone 7. Se basan en las informaciones de la cadena de suministros de piezas de la casa de la manzana.

Los envíos de Chips y componentes para la segunda generación del Apple Watch están listos para mandar en el tercer trimestre de 2016, dijeron las fuentes…

Si las piezas se envían en julio sería posible que se pusiera a la venta a la vez que el iPhone 7. Teniendo en cuenta que el próximo iPhone de Apple será un modelo de transición, según indican todos los rumores, no parece descabellado que Apple quiera sorprendernos con una nueva generación de su reloj inteligente y que se presentasen ambos en el mismo evento para darle más fuerza.

Digitimes no solo desvela el lanzamiento del Apple Watch este año, también nos habla del optimismo de Apple…

Los pedidos de piezas para el Apple Watch 2 han sido mayores de lo esperado. A juzgar por las órdenes, las fuentes estiman que Apple pretende fabricar cerca de 2 millones de unidades de su Watch al mes.

Tras más de un año después de su lanzamiento, aun no tenemos cifras oficiales de las ventas del Apple Watch, pero los analistas de KGI estiman que se han vendido unos 7,5 millones de unidades. El aumento del producción a 2 millones de unidades al mes indicaría la confianza que tiene Apple en que el nuevo modelo de un gran impulso a las ventas de su reloj.

Todo son rumores, pero este suena muy convincente ¿no crees?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios