lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría tener un botón Home táctil capacitivo [Fotos]

Por Marta Rodríguez

15 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Con todas las novedades anunciadas por Apple en su keynote del pasado lunes, llevábamos ya unos días sin ver ninguna filtración sobre el iPhone 7, pero parece que las aguas van volviendo poco a poco a su cauce, y hoy, la web Mobipicker ha publicado unas fotografías que muestran la parte frontal de un supuesto iPhone 7.

Las fotografías en cuestión son bastante borrosas, y muestran un dispositivo con un diseño muy similar al del iPhone 6s, aunque con un botón Home que parece ser totalmente plano, y no tiene el habitual círculo metálico rodeándole. Esto significaría que el iPhone 7 tendría un botón Home táctil capacitivo, en lugar del botón Home físico actual.

Boton_Home1

No es la primera vez que han aparecido rumores de que Apple eliminaría el botón Home físico, sustituyéndolo por uno táctil digital, gracias al cual, la parte frontal del iPhone sería completamente plana, sin fisuras, lo que ayudaría a que fuera totalmente impermeable y a prueba de polvo.

El nuevo botón, de ser real, funcionaría de una forma similar al del botón Home actual, sólo tendríamos que presionar sobre él y, aunque en realidad no se movería, tendríamos la sensación de estar presionando un botón real, gracias al uso de motores hápticos. Además, lo más probable es que integrara 3D Touch, para así poder distinguir entre un toque ligero o una presión más fuerte.

Boton_Home2

Un botón Home capacitivo tendría además otra ventaja sobre el botón físico de los iPhones actuales: no se rompería. Y es que, el botón Home es uno de los componentes que más fallan, debido a su uso constante.

El cambio también ayudaría a diferenciar el iPhone 7 de su predecesor, en un año en que no se esperan grandes novedades en el diseño del smartphone de Apple, a parte de la eliminación de la toma de auriculares, o la reubicación de las bandas de antena. En el caso del iPhone 7 Plus, se espera que tenga además una cámara de lente dual, así como un Smart Connector.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios