lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo activar el juego de fútbol secreto de Messenger

Por Marta Rodríguez

16 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Está claro, Facebook quiere que nos pasemos el mayor tiempo posible en Messenger, así que de vez en cuando añade juegos ocultos, a modo de “Easter Eggs”, en su servicio de mensajería.

A principios de este año descubríamos que existía un juego de ajedrez secreto en Messenger, y unos meses más tarde, se añadía un juego de baloncesto oculto que se activaba al enviar el emoji de un balón de baloncesto a uno de nuestros contactos.

Y ahora, aprovechando que estamos en plena Eurocopa y medio mundo vive pendiente del fútbol, Facebook ha escondido en su servicio de mensajería un mini juego de fútbol, al que han bautizado como #KeepyUpChallenge.

Activar el juego es muy sencillo. Lo primero a tener en cuenta, es que necesitamos tener instalada la última actualización de Messenger. Después, sólo hay que seguir estos pasos:

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook Messenger en tu teléfono y empieza una conversación con uno de tus amigos, o abre una ya existente.

Paso 2: Busca el emoji de la pelota de fútbol, y enviárselo a tu amigo.

Juego-futbol-messenger

Paso 3: Una vez enviado el mensaje, lo único que tendrás que hacer es tocar la pelota, y empezarás a jugar. Lo único que tienes que hacer es botar la pelota una y otra vez, impidiendo que se caiga hasta la parte inferior de la pantalla. Los botes irán contabilizándose y tu amigo podrá ver tu puntuación, y competir contigo para conseguir hacer más puntos.

ezgif.com-resize-5

Como veis, la dinámica del juego es sencilla, pero mantener la pelota botando sin que se caiga no resulta tan fácil como parece.

¿Lo habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra máxima puntuación?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios