lo más nuevo! ofertas ia2

Pokemon Go llegará a la App Store en julio

Por Marta Rodríguez

16 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer, durante una retransmisión en directo durante la conferencia E3, Nintendo anunció que su esperado juego de realidad aumentada Pokemon Go, que ha sido desarrollado con la colaboración de la compañía Niantic Labs, estará disponible para iOS y Android el próximo mes de julio.

Además, Nintendo anunció que el Pokemon Go Plus, un accesorio wearable opcional, saldrá a la venta antes de finales de julio, a un precio de 34,99 dólares. El dispositivo se conectará al iPhone vía Bluetooth, y notificará a los jugadores acerca de eventos que ocurran en el juego, como que haya cerca un Pokémon, por medio de vibraciones y de una luz LED. También será posible atrapar Pokémon y hacer otras acciones presionado un botón desde el dispositivo.

Pokemon_Go_Plus

Niantic Labs también ha ofrecido nueva información sobre el juego de realidad aumentada en su blog:

“Hemos añadido una nueva función de Cámara, que permite a los entrenadores hacer fotografías de sus encuentros con Pokémons. Ahora puedes hacerle una foto a Squirtle al lado de un lago, o a Ivysaur en el parque. Las fotos se guardarán en el carrete de tu teléfono y podrás compartirlas con quien quieras. No podemos esperar para ver todos los sitios en los que los entrenadores se encontrarán con Pokémons.”

La música del juego ha sido compuesta por Junichi Masuda, que ha compuesto la música original de toda la serie.

Pokemon Go fue anunciado el pasado mes de septiembre, y en estos meses ha sido sometido a betas en Australia, Nueva Zelanda, Japón y Estados Unidos.

Los jugadores de Pokémon Go podrán salir a la calle, donde podrán ver los Pokémons salvajes a través de la cámara de su móvil y cazarlos, y será posible ir subiendo de nivel y atrapar Pokémons cada vez más poderosos, para completar un Pokédex.

Durante el juego, los jugadores tendrán la opción de unirse a uno de entre tres equipos (Azul, Rojo y Amarillo), y podrán ir a los gimnasios, donde lucharán con sus Pokémons para tomar el control de los mismos. También irán encontrándose con una serie de desafíos, que tendrán que superar durante el juego.

Pokemon Go será gratuito, aunque tendrá compras in-app.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios