lo más nuevo! ofertas ia2

Así sería un iPhone 7 Plus con iOS 10 [Concepto]

Por Marta Rodríguez

17 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todavía faltan varios meses para el lanzamiento oficial del iPhone 7, pero gracias a todas las filtraciones y rumores que nos van llegando, nos hemos ido haciendo una idea bastante precisa de lo que podemos esperar del nuevo smartphone de Apple y, si algo parece estar claro es que su diseño va a ser muy similar al de los modelos de iPhone actuales.

Lo que si sabemos con seguridad desde el pasado lunes, es el aspecto que va a tener iOS 10, y el diseñador Mathijs Shrauwen ha decidido combinar todos los rumores sobre el diseño del iPhone 7 y crear un diseño conceptual en el que imagina cómo se vería el nuevo iPhone con la nueva versión de iOS.

iPhone_7_Concepto1

El diseño de Schrauwen, publicado en la web holandesa iPhoned, parece corresponder a un iPhone 7 Plus, ya que integra la rumoreada cámara de doble lente, que aparece en la parte superior izquierda del dispositivo, con un flash LED alineado horizontalmente, y lo que parece ser un micrófono adicional. En la parte inferior trasera podemos ver también el rumoreado Smart Connector, que también se cree que será exclusivo del modelo de 5,5 pulgadas.

iPhone_7_concepto4

En las imágenes de la parte trasera del dispositivo, también podemos comprobar que las bandas de antena han sido reubicadas, tal y como indican los rumores. Ahora ya no cruzan la parte posterior, sino que están situadas a lo largo de los bordes superior e inferior del iPhone.

iPhone_7_concepto2

En las imágenes de la parte frontal del dispositivo, podemos ver que Schrauwen ha decidido hacerse eco de los últimos rumores, y ha integrado un botón Home táctil capacitivo.

En todas las fotografías que muestran la parte frontal del dispositivo, podemos ver, además, imágenes de iOS 10, en las que podemos comprobar como se verían los nuevos widgets, iMessage, la app Watch y más.

iPhone_7_concepto3

Por último, señalar que las imágenes muestran un iPhone en color gris espacial, color que podría desaparecer, siendo sustituido por el azul oscuro, si ciertos ciertos rumores aparecidos recientemente resultan ser ciertos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios