lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9.3. 2 Vs iOS 10 Beta 1, comparación de rendimiento en todos los dispositivos [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

17 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estamos en la primera beta de iOS 10, pero esta primera versión del sistema operativo ya nos puede dar pistas sobre el rendimiento de la versión final, así que hay que tener en cuenta pruebas como las que os traemos a continuación.

En el canal de Youtube de iApple Bytes tienen un montón de iPhones, y se dedican a mostrarnos cual es el desempeño de los nuevos sistemas operativos ante las versiones anteriores de los mismos, en esta ocasión le toca el turno a iOS 10 beta 1, que se enfrenta a la última versión pública de iOS , la 9.3.2.

Al final del artículo tenéis los videos en donde se comparan rendimientos en un iPhone 5, en un iPhone 5s, en un iPhone 6 y en un iPhone 6s.

Después de verlos todos puedo decir que parece que Apple ha hecho un gran trabajo de optimización en iOS 10. Estamos hablando de la primera beta y, aun así, podemos apreciar que la velocidad del sistema operativo está muy pareja, e incluso, en algunos modelos, iOS 10 es algo más rápido que iOS 9.3.2.

De todas formas hay una excepción, como siempre el modelo más antiguo con opciones de actualizar se lleva la peor parte. Parece que al iPhone 5 se le está atragantando iOS 10 y, aunque aun queda mucho tiempo y margen de mejora hasta el lanzamiento, este vídeo puede servir para advertir a los usuarios de este modelo de que no se lancen a actualizar el primer día que puedan.

En fin, os dejo con los vídeos para que saquéis vuestras propias conclusiones, que los disfrutéis.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios