lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría mantener finalmente la toma de auriculares, y soportar Dual SIM

Por Marta Rodríguez

20 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los rumores más constantes y unánimes sobre el iPhone 7 es que no tendrá la clásica toma de auriculares de 3,5 mm, lo cual quiere decir que será necesario utilizar auriculares compatibles con el conector Lightning, o bien con Bluetooth. Sin embargo, si hemos de hacer caso a una filtración llegada (como no) de China, podría ser que finalmente el nuevo iPhone sí que tuviera toma de auriculares, después de todo.

El nuevo rumor nos llega de la mano de Rock Fix, una tienda de reparación de smartphones de Ganzhou, China, que ha publicado varias fotos en Weibo de lo que, según ellos, son componentes del iPhone 7. En una de estas fotos aparece el ensamblaje del cable Lightning y, contrariamente a todos los rumores previos, aún contiene el puerto para auriculares.

Pero, por si esto fuera poco, en otras de las imágenes aparece un elemento bastante llamativo, que hasta ahora no había parecido en ninguna otra filtración: una bandeja SIM de doble ranura.

iPhone_7_dual_SIM

Pero Rock Fix no se queda ahí, y en otras de las imágenes que ha publicado podemos ver paneles de pantalla en los dos tamaños habituales, unos chips de memoria SanDisk de hasta 256 GB, y una cámara de doble lente que correspondería al iPhone 7 Plus. El dueño de la tienda también segura que habrá algunos cambios en el diseño de las bandas de antena, aunque según él, no desaparecerán de la parte trasera del teléfono.

La verdad es que últimamente no dejan de aparecer rumores contradictorios sobre el iPhone 7. Hace sólo unos días, un usuario de Weibo citaba una supuesta fuente de Foxconn, según la cual Apple había decidido no incluir una cámara dual en el iPhone 7 Plus, debido a que la tecnología todavía no estaba lista. Sin embargo, al día siguiente, este rumor quedó desmentido por otro usuario de Weibo diferente, que decía haber escuchado a varios proveedores de Apple afirmar que la tecnología ya estaba lista y que sería demasiado tarde para cambiarla, añadiendo además que Samsung, Oppo, Vivo y Xiaomi también están explorando las cámaras de doble lente para sus futuros smartphones, por lo que resultará interesante ver cómo evolucionará la industria móvil en este aspecto en los próximos meses.

Fuente: Engadget

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios