lo más nuevo! ofertas ia2

El nuevo anuncio del Galaxy S7 copia descaradamente la campaña “Hecho con un iPhone”

Por Marta Rodríguez

20 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya parece una tradición: Samsung ha vuelto a copiar a Apple en una nueva cosa. Hasta ahora, muchas de las campañas publicitarias de la marca coreana se han basado en burlarse de Apple para promocionar sus productos, señalando los supuestos defectos de los dispositivos creados por los de Cupertino, para resaltar las virtudes de los suyos.

Sin embargo, con su último anuncio, parecen haber cambiado de estrategia. Y es que el vídeo, titulado “Capturado con un Samsung Galaxy S7”, recuerda sospechosamente a una de las campañas publicitarias más exitosas de Apple en los últimos tiempos: “Hecho con un iPhone”.

Tanto el iPhone 6s como el Samsung Galaxy S7 ofrecen la posibilidad de grabar vídeo en 4K a 30 fps o 1080p a 60 fps, así que, en lo que se refiere a capacidades, no hay diferencias. Sin embargo, en lo que se refiere a los anuncios de ambas compañías, si que hay una diferencia bastante notable: mientras que los vídeos y fotografías que se utilizan en la campaña “Hecho con un iPhone” han sido creados por usuarios del smartphone de Apple, los vídeos que se muestran en el nuevo anuncio de Samsung están claramente rodados por profesionales, en algunos de ellos, por ejemplo, es obvio que se han utilizado helicópteros o drones.

El anuncio más reciente de la campaña “Hecho con un iPhone”, por su parte, se centra en el fútbol, coincidiendo con la Eurocopa y, nos muestra varias fotografías y vídeos que, como siempre, han sido realizados por usuarios del iPhone.

Os dejamos con él:

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios