lo más nuevo! ofertas ia2

La producción del iPhone 7 ya está en marcha en Pegatron

Por Marta Rodríguez

20 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si eres de los que están esperando el lanzamiento del iPhone 7 con ganas, incluso aunque, según todos los rumores, no va a traer consigo grandes novedades con respecto al iPhone 6s, tenemos buenas noticias: según parece la producción del modelo de 4,7 pulgadas ya ha comenzado en Pegatron.

Es verdad que todavía faltan casi tres meses para el lanzamiento del iPhone 7, pero teniendo en cuenta un rumor previo según el cual Apple ha encargado la fabricación de nada menos que entre 72 y 78 millones de unidades de su nuevo smartphone, parece lógico pensar que la producción haya comenzado ya.

La filtración nos llega de la mano @OnLeaks, que lo ha publicado en su cuenta de Twitter. Según parece, la producción en masa del iPhone 7 habría empezado “lentamente”, lo que significa que irá incrementándose gradualmente hasta septiembre, fecha prevista para el evento en que se presentarán los nuevos iPhones.

En el tweet de @OnLeaks, se menciona que el iPhone 7 estará fabricado exclusivamente en Pegatron. Sin embargo, el iPhone 7 Plus no se fabricará en la misma planta. Esto podría confirmar un rumor previo, según el cual el iPhone 7 Plus sería fabricado en exclusiva por Foxconn. Así, ambos fabricantes se repartirían toda la producción de los nuevos iPhones.

Sea como sea, parece que la producción del iPhone 7 ya está en marcha, y esto es una buena noticia para los fans del smartphone de Apple, incluso aunque no parece que el nuevo modelo de iPhone vaya a ser demasiado diferente del iPhone 6s. En todo caso, ahora que la fabricación del dispositivo ya ha comenzado, lo más probable es que el número de filtraciones crezca de manera significativa.

Como siempre, desde iPhoneA2 os mantendremos informados de todas las novedades.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios